La reconceptualizacion en latinoamerica

Antropología
Historia de vida
La comunicación con mi abuela era muy mala y a pesar de que la amo mucho siempre teníamos muchos problemas y eso involucro a mi mama y a todala familia. Porque mi abuela tiene un carácter malo y muy difícil de sobrellevar e igual yo. Eso nos llevo a discusiones tras discusiones y yo le decía a mi mama que laperdonara dios porque el daño que me hizo desde niña era irreparable porque ya era toda una vida tratándome mal y eso causo en mi distancia y desprecio así a ella, porque suspalabras y malas acciones me dolían más que un golpe.
Y que toda la separación de mis abuelos la viví en edad preescolar porque yo me quedaba con ellos y la aptitud de miabuela era muy violenta hacia mi abuelo porque hasta intento matarse con pastillas, y él era muy pasivo en comparación con ella toda esas situaciones me marcaron definitivamentela vida y crearon en mi miedo e inseguridad.
Simplemente al tenerla detrás de mi me causaba un miedo y me descomponía el día.
Y la vida nos da un cambio de giro taninesperado a veces que la vida me cambio un 15 de noviembre de 2008 al darle un ACV y al yo encontrarme sola con mi mama y haberle podido buscar ayuda con los vecinos y haberlapodido sacar a tiempo.
Y eso fue muy duro para mí y la familia, porque duro 2 días en terapia intensiva, a causa de eso ella no camina ni puede hablar y eso es muy duro, pero nosunió como nunca porque los 2 besos q le daba al año se multiplicaron en miles, y lo que creí que nunca llegaría hacer fue perdonarla en vida y aunque fue un momento bienemotivo ambas estamos muy unidas me la estoy disfrutando como nadie sin más que decir esta es mi experiencia más fuerte de mi vida.

Nombre: Lillie Sánchez, C.I: 16.412992