La revelion de las masas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Rebelión de las Masas I ,II ,III ,IV.

A lo largo de la historia el nivel de vida de la humanidad ha ido subiendo, y conforme pasa el tiempo es mas rápida la elevación de la calidad de vida. Unejemplo de esto fue ir caminando por las calles y ver a tanta gente de todos los estratos con aparatos de tecnología, pensando en la ropa que usan e imprimiéndole estilo a sus cosas. También la subidadel hombre común al poder en donde hoy personas como Juanito, aunque sea estrategia política,es llevar a un hombre del pueblo al poder.
A lo largo del globo existe una masa, una muchedumbre y paraque exista tiene que tener una contraparte, la minoría. La minoría es Esta división de Masa y Minoría no quiere clasificar al hombre en ningún estatus social, si no que lo clasifica en dos clasesdiferentes de hombre: los que eligen el camino fácil (sería el dejarse llevar) y los que eligen el camino difícil (el de la auto superación).
En nuestro camino por la ciudad notamos algunas minoriaspero que estan bien representadas. Notamos a muchos chicos a bordo de patinetas y con los pantalones muy abajo y sudaderas largas, se les denomina skaters o skato, y son una minoria que se dedican a undeporte extremo practicado en la calle y son muy buenos en ello, esto es lo que los convierte en una minoria. Tambien encontramos a otros chicos vestidos de negro y vendiendo rosas negras y articulosde ropa negros y oscuros y son especialistas en hacer estos articulos llamados Dark.
Asi que tuvimos encuentros con la masa y al mismo tiempo con su contraparte, las minorias estas dos no podrianser una sin la otra.

Hablando otra vez de la subida del nivel historico aunque no lo creamos el boom tecnologico y de todas las cosas que nos ofrecen afuera esto hace 20 o 30 años era algo quesololas aristocratas podian acceder a este tipo de bienes.

Por ejemplo un chico en el metrobus que se notaba que era de una clase baja venia jugando con un PSP de la marca de SonyPlaystation la cual...
tracking img