La Robotica

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
LA ROBÓTICA EN EL FUTURO

EVERTH HERNAN VELANDIA MEJIA
LIC.FLOR ALVA MORALES

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERÍA
PROGRAMA: INGENIERÍA INDUSTRIAL
2012

CONTENIDO

Introducción………………………………………………………………………………………………………………Pag.3
Objetivo general y especifico………………………………………………………………………………..…..Pag.4
La Robótica…………………………………………………………………………………………………………………..1
Maquinasdel futuro…………………………………………………………………………………………………..1.1
Robots del futuro……………………………………………………………………………………………………….1.2
Bibliografía………………………………………………………………………………………………………………..Pag 8

Introducción

La robótica en el futuro es una facilidad para nuestras vidas, es un medio en el cual podemos dejar de hacer funciones que ellos lo puedan hacer al evolucionar cada tipo de robots, esto puede llegar ahacer parte de nuestras vidas utilizándolo cotidianamente.
El humano esta pensando en la facilidad para si mismo hay es que juega un papel muy importante la robótica en el futuro, pues ya pueden haber funciones que un robot lo puede hacer en el futuro uniformemente y sin errores mientras que un humano por varios aspectos no lo puede realizar bien.
La robótica en el futuro servita para que cumplannuestras funciones cotidianas y también para que realicen funciones que exclusivamente lo desarrollen ellos, depende de sus capacidades o limitaciones que cada diseño tenga.
Un ejemplo muy simple que se puede decir del como la robótica en el futuro nos ayudara? . es en las granjas cumpliendo labores que anteriormente lo hacía un humano tales como : Ordeñando una vaca, cosechando.
Los grandesalcances que puede tener la robótica en el futuro, es llegar a la escala del ser humano en su inteligencia, intelectualidad, capacidad física entre otros.
La robótica en el futuro deberá implementarse hasta un nivel que no pase los límites de control del humano hacia la maquina o robot, estas máquinas no necesariamente deben ser implementadas hacia la guerra.

OBJETIVO GENERAL

Investigartodo el campo de la robótica en el futuro y los alcances que puede tener en la vida cotidiana del ser humano, el impacto que da hacia la humanidad con el gran invento del humano pensando en su bien estar del futuro, en las funciones que se dejaran de hacer y las capacidades que tendrá los robots más adelante.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

Explorar el mundo de la robótica en el futuro, aspectos ,capacidades, conocimientos que posean las maquinas más desarrolladas.
Conocer en lo que puede reemplazar al hombre en sus funciones cotidianas.
Definir cómo influyen los robots en la vida cotidiana en nuestro futuro.
Conocer las buenas y malas utilidades que puede tener un robot en la vida de un hombre.

LA ROBÓTICA DEL FUTURO

Lo que se piensa de la robótica del futuro es como se implementara anuestra vida, qué impacto tendrá, cuanto influirá para nuestros labores diarios , el impacto social que tendrán y todo lo que respecta a el aporte de ellos a nuestras vidas, pues lo que se ah llegado a concluir en el futuro de la robótica es que están divididos en dos formas que se piensan utilizar, por un lado todo lo que tiene que ver con lo que las personas lo piensan utilizar como elemento deguerra para defender sus ideales y todo lo que respecta con ese tema, la segunda forma en que la ve la humanidad es como una forma útil de trabajo para el ser humano y todo lo que respecta a nuestro ambiente.
Cuando nos referimos a el mundo de la robótica en el futuro esto nos mostrara dos tipos de robots que pueden haber en el mundo que son unos que son: como maquinas que nos facilitan procesosde producción o trabajo , en cambio el otro el robot que es creado a la semejanza del hombre con su misma figura física y con algunos aspectos de razonamiento y de pensamiento pero hasta cierto punto que no sea superior a el humano.
Se piensa que los robots pueden llegar a ser auto dependientes de sus actos, algunos se preguntan si tendrán vida propia pero la verdad es que serán programado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS