La ropa casual

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
LA ROPA CASUAL.
La ropa casual, o generalmente conocida como ropa informal, es lo contrario de lo que usarías en una reunión formal. El termino ropa casual se puede utilizar para describir unavariedad de estilos de ropa. Por ejemplo, usar ropa casual en el hogar es diferente de usar ropa casual para la oficina.
Colores. Debes recordar que tienes que ser sofisticada a la hora de vestircasual, sobre todo en un entorno de oficina. Además de telas y estilos, los colores tienen un impacto en las opciones de la ropa casual. Los colores oscuros transmiten autoridad, los vivos transmitenamistad. Los colores claros como el marrón y caqui son generalmente mas informales que el negro, gris o azul marino.
Viernes casuales. Muchos empresas han incorporado los viernes informales en sus semanasde trabajo. Si bien no todos los estilos de ropa informal son aceptados, los miembros de la oficina en general, se les anima para utilizar pantalones de mezclilla y dejar las corbatas y trajes encasa. Un negocio casual es mas relajado que un negocio formal, sin dejar de ser profesional. Cada negocio tiene su propio conjunto de directrices.
Si la oficina donde trabajas tiene la política delviernes casual, ve a lo seguro y elige un par de piezas casuales pero elegantes. Por ejemplo, si te pones pantalones de mezclilla debes combinarlos con una buena camisa.
Entre amigos. Los códigos devestimenta mas allá de la sala de juntas se aplican normalmente a los eventos o fiestas con amigos y familiares. En este escenario, las mujeres pueden vestir camisas sin muchos estampados, combinados conpantalones y sandalias. Los hombres pueden utilizar camisas polo y unos pantalones color caqui. En esencia, la vestimenta casual en la vida privada puede ser lo que quieras que sea dentro de lorazonables.
La manera de vestir es un reflejo externo de la personalidad. ¿Es incorrecto usar sandalias en una cena casual? Solo tu puedes responder a eso determinando que tan cómoda te quieres sentir y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de ngeocios de ropa casual
  • Ropa Termica Casual
  • Proyecto Ropa Casual
  • Lumylu Ropa Casual
  • Ensayo sobre la influencia de la publicidad en la marca de ropa casual en los jóvenes
  • Es Casual
  • El casual
  • algo casual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS