Normas de construccion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
NUEVA ESPAÑA se desarrolla a diez minutos del centro de la Ciudad de Quetzaltenango, en un espacio de más de 230 manzanas, en el que se incorporará variedad de vecindarios y tipos de viviendas,alrededor de centros cívicos, institucionales y comerciales.
NUEVA ESPAÑA está dando un giro en el mercado inmobiliario de Quetzaltenango, hacia el concepto del NEOURBANISMO, que promueve la creación yel mantenimiento de un ambiente diverso, escalable y compacto, con comunidades completas y estructuradas de forma integral:
Áreas Residenciales, lugares de trabajo, oficinas, clínicas, tiendas,restaurantes, servicios, escuelas, iglesias, parques, bosques, y todas las instalaciones esenciales para la vida diaria de los residentes, situadas todas dentro de una distancia fácil de caminar.

Elestilo arquitectónico predominante será el español colonial, intentando crear una conexión con el Quetzaltenango de hoy. El diseño de NUEVA ESPAÑA está orientado a beneficiar al peatón, incentivar asus habitantes a interactuar y volverse parte de una comunidad saludable.

Uno de los desarrollos de NUEVA ESPAÑA es Condominios Ciudad de Compostela, es un bello lugar, que seguramente será elFUTURO de Quetzaltenango, con un innovador concepto residencial que combina la fortuna de vivir rodeado de bosques, jardines y naturaleza, con la ventaja de gozar de las comodidades de la vida moderna.Con características diferentes, en cada uno de sus 6 condominios: Conchas de Vieira, Manzanares, Astorga, Pontevedra, Roncesvalles y Santillana.

En CIUDAD DE COMPOSTELA se goza de un ambienteprivado, único y exclusivo, con DOBLE garita de seguridad para un acceso controlado, áreas verdes y áreas de juegos, Lotes grandes desde 200 hasta 800 mts2 con todos los servicios de un desarrollo deprimer nivel, instalaciones subterráneas para energía eléctrica, teléfono y televisión por cable, Un proyecto con el diseño adecuado para hacer nuestro lugar de residencia un PLACER PERMANENTE....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSTRUCCIÓN DE LA NORMA
  • Normas Para Construccion Livina
  • Materiales de construccion y normas de ensayo
  • Examen Normas Y Proyectos De Construcción
  • norma ecuatoriana de la construccion
  • Fiscalizacion de normas de construccion
  • Normas para construcción e instalación
  • Normas De Seguridad En La Industrial De La Construcción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS