la sangre

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
QUE ES EL PH? El pH es una medida utilizada por la química para evaluar la acidez o alcalinidad de una sustancia por lo general en su estado líquido (también se puedeutilizar para gases).
QUE ES LA ACIDEZ? La acidez de una sustancia es el grado en el que es ácida. El concepto complementario es la basicidad.
La escala más común paracuantificar la acidez o la basicidad es el pH, que sólo es aplicable para disolución acuosa
QUE ES ALCALINIDAD? La basicidad o alcalinidad es la capacidadacidoneutralizante de una sustancia química en solución acuosa. Esta alcalinidad de una sustancia se expresa en equivalentes de base por litro o en su equivalente de carbonato cálcico.CUAL ES EL PH NEUTRO? Es cuando se tiene un ph que no es acido ni es una base
el valor es 7
CUAL ES EL PH DE LOS SERES HUMANOS? La sangre
CÓMO AFECTA EL DESEQUILIBRIODEL PH AL SER HUMANO, Y CÓMO ESTÁ RELACIONADO CON LA PROLIFERACIÓN DE MICROORGANISMOS? El pH es de vital importacia para todos los seres vivos... por ejemplo en elhumano un cambio ligero de pH sanguineo puede ocasionar hasta la muerte..
COMO SE NEUTRALIZA AL PH? El ph neutro es el de valor 7, cuando hablamos de un valor menor a 7estamos hablando de un ph acido, ejemplo el jugo de limon y la lluvia acida tienen 5 o menos.

QUE BENEFISIOS TRAE ALA INDSUTRIA COSMETICA Y ALA MEDICA EL CONSUMO DEL PH?su mejor opción .... Equilibrio del pH cutáneo mejorando el FNH y por ende su inmunología. 3. ... Como mencionamos anteriormente, la fragilidad en sus beneficios estribaen el diseño ... El nivel de capital que se maneja en la industria Cosmética
QUE RIESGOS SE CORREN AL UTILIZAR SUTANCIAS ACIDAS Y BASICAS EL AL AVIDA COTIDIANA?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre por sangre
  • La sangre
  • La sangre
  • La sangre
  • Sangre
  • la sangre
  • sangre
  • La sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS