La semilla del diablo sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La semilla del diablo
Rosemary y Guy eran una pareja joven, recién casados (solo por el civil, ya que Guy no era católico), por esta razón la familia de Rosemary no se llevaba muy bien con el ya que ellos eran sumamente católicos.
La pareja vivía en un apartamento muy moderno, pero muy pequeño para ellos, así que decidieron empezar a buscar apartamentos más grandes, ya que planeaban tener hijosmuy pronto…
Después de algunas semanas encontraron el apartamento perfecto, no era tan moderno ni tan rustico, y aparte era muy espacioso, hay cabria toda la familia, ellos dos y los tres hijos que planeaban tener. Solo había un problema que a Rosemary le inquietaba un poco, al parecer en ese apartamento han vivido muchas personas que estaban vinculadas de alguna forma a algo malo o satánico;habían vivido las “hermanas Grench” que practicaban el canibalismo, Adrian Macato que adoraba al diablo y el mismo se suicido, y todas las demás personas normales, habían muerto en ese apartamento ahogadas, quemadas, aplastadas o de la manera más extraña, como cayéndose del balcón, etc.
A Guy esto no le importaba, el decía que esto era pura coincidencia, y que tontas supersticiones no lo iban adetener a quedarse con tan hermoso apartamento…
Días después se mudaron y trajeron todas sus cosas, Rosemary inmediatamente se había hiso amiga de Terry Castvet (hija adoptiva de los Castvet). Llevaban unas dos semanas cuando Guy se quedo sin trabajo, el era actor y en Nueva York estaban muy peleados los papeles importantes, no le tomaron importancia al asunto pero después ya había pasado tiempo ylo único que conseguía eran papeles para comerciales de pasta dental o algún gel para el cabello.
Un día ellos dos regresaban del centro cuando encontraron a Terry muerta en la calle, ella misma se había lanzado del balcón, nadie sabía porque, lo único que había dejado, era una nota en la cual decía “no se sientan mal Minie y Román, ustedes fueron muy buenos conmigo, no es su culpa”. En esollegaron Minie y Román Castvet, y vieron a Terry tirada en la calle junto con un bulto de gente y oficiales, ese mismo día conocieron a Guy y a Rosemary, que a pesar de que vivían en el mismo piso que ellos no se habían podido ni siquiera ver.
Los Castvet eran una pareja muy buena, aunque muy sola y desamparada ya que los dos ya estaban llegando a los 80 y no tenían a nadie que los acompañara en loque les quedaba de vida, así que decidieron hacerse amigos de Rosemary y de Guy.
Los invitaron a comer, al principio a Guy no le parecía mucho la idea pero aceptaron, fueron y platicaron horas y horas, al final a Guy le agradaron mucho los Castvet, incluso más que a Rosemary que al parecer le gustaba la idea de hacerse amigos de ellos.
Así pasaron los días y Guy Rosemary seguían en la mismasituación, no podían tener hijos, al parecer Guy no estaba listo, paso tiempo y al fin Guy le dijo, el martes sería un buen día para tener un hijo, Rosemary se puso tan pero tan feliz, que se puso a arreglar el cuarto del bebe y a hacer compras y compras, esperando el día martes.
Llego el día, ya era de noche y Guy apenas regresaba de la casa de los Castvet (se la había pasado hay todo el día).Rosemary había preparado una deliciosa cena para los dos, cuando de pronto minie toco a la puerta, Rosemary no quería que les echara a perder el momento, así que le dijo a Guy que le abriera y le dijera que no era un buen momento. Guy fue a abrir la puerta, lo único que quería minie era llevarles dos vasos de chocolate con cacao y pistaches, Guy le agradeció y los acepto, se despidió y cerró la puerta.Cenaron y se bebieron sus chocolates, ya estaba todo listo cuando Rosemary se empezó a sentir mal, muy mareada y con mucho sueño. Cayo dormida a la cama, y lo único que escucho antes de dormir fue a Guy llamar por teléfono y decir “ya está todo listo”.
Esa noche fue terrible, como una pesadilla, primero entresueños, vio a los Castvet y a varios vecinos de los apartamentos vecinos, todos...
tracking img