La sexualidad en los baños de vapor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6638 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA INTRODUCCIÓN SENSIBLE

En los baños de vapor hay toda clase de expresiones humanas; desde una tradición con historia hasta una rutina sin interés; puede encontrarse una gastronomía muy variada comenzando por supuesto con las más solicitadas: las cervezas, es decir, las chelas y bien muertas; de igual forma se encuentran aguas rusas, frutas, verduras, chicharrines, malteadas; en ocasionesalimentos típicos como tortas, emparedados, cemitas, chanclas; o algo de talla internacional como espagueti, hamburguesas y hotdogs, gran bufet.

Claramente los baños Hermanos Serdán no se quedan atrás y buscan como todos tener su clientela frecuente. Ya sean jóvenes o viejos, todos entran sin distinción de raza, sexo, estatura, peso, o preferencia sexual, política o religiosa, si quieres un buenbaño y tienes dinero para pagar no hay ningún problema.

Cuando los hombres quieren ser hombres se dan un buen dominguito, se encuentran para comentar los partidos de la semana, algunos problemas de la chamba, predicar con palabras fuera del diccionario de la real academia española sobre la trastornada incompetencia de los coquetos funcionarios públicos, comer un buen platillo preparado por lasdulces manos de algún bañero o solo sentarse y mirarse; también se llevan a los pequeños para que se empiecen a formar en el ambiente de hombres.

Las mujeres por su parte van a platicar los chismes de las vecinas y sus maridos, como estuvo la reunión de venta de productos por catálogo, criticar la nueva educación a los niños, algún problema marital que se pueda arreglar con un consejosencillo, comentar sobre el sermón aburridísimo del domingo con un padrecito carismático o a tallar a otras la espalda, siempre alardeando la disimulada inocencia de sus crías. Las niñas juegan con sus muñecas o sus trastes de juguete. Y las adolescentes solo se preocupan por que su acné desaparezca con la exfoliación o que su cuerpo en desarrollo alcance para la satisfacción de sus futuros compañeros.Se pueden apreciar acciones más complicadas como lo son las que hacen bañeras y bañeros, el que atiende la tiendita-cocina y los del mantenimiento. Con una ligera sonrisa o en ocasiones con un rostro de enfado, atiende un hombre de 29 años la entrada al paraíso del baño, lo cual te puede costar 25 pesos si eres muy sociable y te agrada ver muchas pieles o 35 si prefieres la soledad... o siprefieres ir con tu pareja, y aquí empieza el interés en el que enfoco mi investigación.

Para los adolescentes en edad de engendrar se puede ver un alto índice de necesidad sexual, por lo que buscan diversas formas de facilitar la vida sin pasar penurias por aguantarse las ganas de un cualquier “dulce momento de placer”. Ante la sociedad joven actual se presenta una opción que ayuda a cualquiera asentirse caliente y limpio al mismo tiempo, lo que deja satisfecho a cualquiera.

De boca en boca pasa un buen consejo para el amigo de al lado que quiere algo más que ir a la escuela y pelear con los padres por cualquier cosa sin sentido. Sin necesidad de gastar mucho dinero y sin que le midan el tiempo para hacer lo que tenga que hacer se va recomendando un buen acto sexual y después un baño dedepuración. Y con esto hago referencia a los baños de vapor de tipo individuales que fungen también como originales cuartos muy cómodos donde cualquiera, con cincuenta pesos y una pareja, tiene para una buena tarde llena de placer, comida, y porqué no una cerveza... o dos o más; eso depende del presupuesto con que se cuenta.

Esta práctica de sexualidad en los baños de vapor individuales no esnueva, es solo que ha sido oculta por un tiempo. El repentino de ahora es que los jóvenes tan curiosos que se han criado para la actualidad han descubierto el secreto que los adultos y ancianos les ocultaron desde siempre. La represión social que parió muchos pobres y pocos empleos ha orillado a la sociedad más fresca a buscar diversión en lugares cada vez más extraordinarios para prácticas...
tracking img