La sexualidad

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
La Sexualidad:
*Niñez: Empieza Desde Nacimiento Hasta Los 10 Años, Se Forman Todos Los Órganos Del Sistema Reproductor (Los Cuales Corresponden A Los Caracteres Sexuales Primarios).*Adolescencia: Empieza Desde Los 11 Hasta Los 18 Años, Comienza La Pubertad Donde Se Experimentan Cambios Físicos, Hormonales, Sexuales Y Cambia La Manera De De Relacionarse Con Los Demás, SeProduce La Maduración De Los Órganos Reproductores (Mujeres A Los 11 Años Y Los Hombres A Los 13 Años), Estos Cambios Corresponden A Los Caracteres Sexuales Secundarios. Se Transforma La ManeraDe Pensar Y Sentir, Los Adolescentes Tienen La Capacidad Biológica Para Reproducirse, Pero Aun No Cuenta Con La Madurez Psicológica Para Tener Hijos.
*Adultez: Empieza A Los 20 Años YComprende Las Subetapas: Adulto Joven, Adulo Maduro, Adulto Mayor. Las Persona Logran Su Madurez Corporal Y Psicológica, Por Lo Que Alcanzan La Madurez Necesaria Para Tener Hijos Y Formar UnaFamilia Con Estabilidad Y Seguridad. Se Presentan Las Responsabilidades Laborales Y Se Consolidan Profesión O Oficio.
*Vejez: Empieza Sobre Los 65 Años, Los Ancianos Pueden Ser Menos ActivosFísicamente Pero Han Adquirido Muchos Conocimientos Y Experiencias. Ellos Al Igual Que Todas Las Personas, Tienen Necesidades Que Se Deben Satisfacer Para Vivir Una Vida Sasa Y Normal:Seguridad, Amor, Afecto De Una Vida Con Sentido, Es Decir, Sentir Que Siempre Se Les Necesita. Se Inicia Una Etapa De Vivencias Nuevas, De Reencuentros Emocionales Frente A Una Pareja.
LaSexualidad
*Psicoafectivo
*Espiritual
*Biológico
Etapas Del Desarrollo Embrionario
Proceso De Transformación Que Ocurre Desde Que El Ovocito Es Fecundado Hasta Que Se Transforma En Un OrganismoFuncional.
El Desarrollo Humano Comienza Con La Fecundación:
Cigoto
Embrión
Feto
Humano
Desde Que El Espermatozoide Y El Ovocito Se Unen Ya Somos Seres Sexuados (Hombre O Mujeres).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS