La sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Sociedad de los Poetas Muertos”

1. “Solo al soñar se vive en libertad”

Libertad no significa hacer lo que tu quieres; implica ir más allá. Debes enfocarte en lo que quieres hacer, lo quequieres lograr, tus sueños y ambiciones ya que tus logros son los que te otorgarán una libertad más amplia, solo se requiere de voluntad, inteligencia y perseverancia.

2. “La palabra y lasideas pueden cambiar al mundo”

Se refiere a que el mundo necesita de un cambio y ese es nuestro papel. Se necesitan buenas ideas, ideas capaces de moldear la mente humana para bien y así se logre uncambio en la humanidad por muy pequeño que sea. Si queremos hacer un cambio en el mundo debemos de poner nuestro granito de arroz, debemos empezar por nosotros mismos para después buscar el cambio enel otro.

3. “Carpe Diem”

Significa que hay que aprovechar cada día al máximo, como si fuera el último. Debes hacer de tu vida algo extraordinario. Me dice que debo valorar cada momento,sabiendo que en cada minuto que pierdo estoy desaprovechando 60 segundos de mi vida. La mejor forma de aprovechar el día es realizar actos que me ayuden a mi y a la sociedad que me rodea a crecer y amejorar.Esta frase me dice que debo buscar una forma de vida especial, la que me haga sentir bien, capaz de permitirme llegar a mis deseos.

Otras ideas:
El tiempo pasa muy rápido, no debemosdesaprovecharlo, ya que cuando menos nos demos cuenta ya seremos grandes y habremos perdido michas oportunidades. Siempre a lo largo de las diferentes circunstancias de nuestra vida estaremos a tiempo de cambiaro mejorar algo para nuestro propio bien o el de los demás.
Hasta lo más sencillo como la forma de pensar o alguna palabra que quieras transmitir puede significar mucho, ya que a partir de ellapuedes ayudar a alguien a modificar su forma de vida.
Debemos buscar el lugar o en realidad, la forma de vivir felices, satisfechos, alejados de todo lo que nos prohíbe estar bien, y para aprovechar el...
tracking img