La sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO ME CONFORMO CON MENOS

INTRODUCCIÓN

El tratamiento amoroso de Dios en nuestras vidas busca hacernos cada vez más excelentes en lo que hacemos, en lo que somos y tenemos, ya que según seanuestra calidad espiritual, será nuestro fruto en cada área de ellas. Dios ya proveyó para que vivamos el tipo de vida por el cual nos diseñó: 1 Pedro 2:9.

…Durante varios siglos, a través de muchasdinastías, un pueblo se conoció por su exquisita y frágil porcelana.

Especialmente sorprendentes eran sus jarrones: tal altos como mesas, tan anchos como sillas, eran admirados en todo el mundo porsus acentuadas formas y su delicada belleza.

La leyenda dice que cuando cada jarrón era terminado, había un paso final. El artista lo quebraba, y luego lo componía con filigrana de oro.

Unjarrón común era luego transformado en una inapreciable obra de arte. Lo que parecía terminado no lo estaba… hasta que lo rompían

Tomado del libro “sino está roto rómpalo”

1. ¿CÓMO CONSERVAR EL RUMBOEN LA VIDA?

Hay tres tipos de personas:
• Aquellos para quienes la excelencia es un sueño, algo inalcanzable.
• Aquellos que en un solo momento de su vida se acercaron a la excelencia, y ladisfrutaron a través de algo puntual que atañe a un área de su vida solamente.
• Aquellos que se mantienen en la excelencia y la disfrutan de manera integral.

Hay ocasiones en las que admiramos aalgunas personas por lo que hacen, pero lo que ellos hacen es esforzarse más que nosotros. La diferencia es que ellos se sostienen.

Dios nos enseña a vivir por encima de las adversidades: Isaías40:31. El águila no solo es capaz de sobrevolar vientos impetuosos, sino de agarrar y destruir una serpiente.

No nos conformemos con menos, el conocer la revelación de Dios nos hace libres, listospara sobrevolar en la dirección de los vientos de Dios, que con seguridad nos conducen a cumbres de seguridad y prosperidad. Nosotros escogemos qué tipo de ave ser frente a las circunstancias....
tracking img