La soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La soledad

1. ¿Qué es la soledad para mi?
La soledad es cuando te sientes rechazado por la sociedad, cuando no te sientes querido, porque todosnecesitamos a los demás para hacernos a nosotros mismos, cuando intentas hacerte a alguien pero te da miedo que te rechace y te encierras a ti misma yprovocas en tí un vacío y al final acabas pensando mal de todo el mundo y no confías en nadie, pero a veces resulta ser un estado transitorio en elque pronto te recuperas, pero si es trasitorio no es que sea nada malo, es más, te hace conocerte a ti mismo, descubrite, descubrir tu paz interior,porque a veces necesitamos estar solos, para poder reflexionar sobre tí, sobre tu vida. Pero si no es transitorio tiende a generarte mucha angustia y aaferrarte del mundo. En conclusión, que si es permanente pues es mala, pero en cambio si es pasadera, por así decirlo, pues no tienes de que preocuparte,es algo bueno y bonito, ya que todos necesitamos estar solos alguna vez.

2. Me siento solo ¿Por qué? Describe la experiencia
Algunas vecescuando siento que quiero compartir mis cosas con alguien, alguien que se de el tiempo para escucharme pero no lo encuentro simplemente no esta, me haceponer triste y me hace sentir que estoy sola.

3. ¿Cuál es la razón por la que vivimos en soledad?
Porque las personas solo viven el momento ya nohacen las cosas porque tienen la necesidad de tenerlas, simplemente actúan en el momento y no se ponen a pensar en las consecuencias de sus actos.
tracking img