La tarea

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Búsqueda y revisión de los sitios web indicados, entregar reporte de lo que vieron más relevante en cada uno y su vinculación con esta materia. Además incorporar aquí la bibliografía recomendadapara la materia, localizada en la biblioteca digital o el catálogo de las bibliotecas físicas.
Por la naturaleza de su profesión ustedes deberán estarse actualizado constantemente una vez que hayansalido de la carrera, esto es algo que en la actualidad se hace en todos los perfiles profesionales pero en el suyo cobra una mayor relevancia. Para esto es importante que estén conscientes que deben"aprender a aprender" que creo que en mucho les debe haber ayudado este curso por la modalidad en línea.

Esta actividad consistirá en que revisen diversas fuentes de información, identificándolas yfamiliarizándose con ellas. Estos son solo agunos ejemplos pero ustedes con el tiempo irán encontrando sus perfiles de interés y como mantenerse actualizados al respecto.

- Generar un listado debibliografía relativa a esta materia, identificar cuando menos 10 libros o documentos, tanto de la Biblioteca Digital (http://wdg.biblio.udg.mx) como de las bibliotecas físicas con que cuenta laUniversidad de Guadalajara, esto es posible a través del catálogo electrónico que nos permite conocer cuales libros están fisicamente en las bibliotecas(http://148.202.105.23:8991/F/?func=find-b-0&local_base=UDG01)

- Buscar y revisar los siguientes recursos recomendados, disponibles en Internet libre (no es necesario leer todo el documento, por eso dice la instrucción "revisar"): Libroplaneta web 2.0, Foro Alfa, Diseño en Palermo, Digitalismo, Encuadre y redactar un reporte en el que refieran aspectos relevantes de cada sitio o porque creen que puedan ser interesantes al tema de estamateria. En esta actividad no les será dado el link, ustedes lo localizarán en Internet.

Ambas actividades deberán se presentadas en un solo documento, y tienen fecha de entrega del 30 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS