La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En este artículo, quiero decirles acerca de SQL restricciones de servidor: lo que es una restricción, cuando se utiliza y para qué fines. Usted puede encontrar en este artículo algunos ejemplos de la creación de restricción y SQL Server 2000 Mejoras limitaciones. 
Conceptos generales
Una restricción es una propiedad asignada a una columna o el conjunto de columnas de una tabla quepreviene ciertos tipos de valores de datos consistentes entre los que se coloca en la columna (s). Las restricciones son utilizados para hacer cumplir la integridad de los datos. Esto asegura la exactitud y fiabilidad de los datos en la base de datos. Las siguientes categorías de la integridad de los datos existentes: 
 Entidad de Integridad
 Dominio de Integridad
 La integridadreferencial
 Integridad definida por el usuario

Entidad integridad asegura que no existen registros duplicados en una tabla. 
Integridad de dominio hace cumplir las entradas válidas para una columna determinada, restringiendo el tipo, el formato, o el rango de valores posibles. 
La integridad referencial garantiza que las filas no se pueden eliminar, que son utilizados por otros registros (porejemplo, valores de los datos correspondientes entre las tablas será vital). 
Integridad definida por el usuario hace cumplir algunas reglas de negocio específicas que no se encuentran en la entidad, dominio o integridad referencial categorías. 

Cada una de estas categorías de la integridad de los datos pueden ser impuestos por las restricciones adecuadas. Microsoft SQL Server es compatible conlas siguientes limitaciones: 
 PRIMARY KEY
 UNIQUE
 FOREIGN KEY
 CHECK
 NOT NULL

CLAVE restricción PRIMARY es un identificador único para una fila dentro de una tabla de base de datos. Cada tabla debe tener una clave principal limitación a la identificación inequívoca de cada fila y sólo una restricción de clave primaria se pueden crear para cada tabla. Las restricciones de claveprincipal se utilizan para hacer cumplir integridad de la entidad. 

Una restricción UNIQUE refuerza la singularidad de los valores de un conjunto de columnas, por lo que no se introducen valores duplicados. Las restricciones de clave única se utilizan para imponer la integridad de entidad como las restricciones de clave principal. 

Una restricción FOREIGN KEY impide toda acción que destruyaenlace entre dos tablas con los valores de datos correspondiente. Una clave externa en una tabla de puntos a una clave principal de otra tabla. Las claves externas evitar acciones que dejaría las filas con valores de clave extranjera cuando no hay llaves primarias con ese valor. Las restricciones de clave externa se utilizan para imponer la integridad referencial. 

Una restricción CHECK seutiliza para limitar los valores que se pueden colocar en una columna. Las limitaciones de verificación se utilizan para hacer cumplir la integridad de dominio. 

Una restricción NOT NULL obliga a que la columna no acepta valores nulos. La nula restricciones no son medios para defender la integridad de dominio, como restricciones de comprobación. 

Usted puede crear dificultades cuando se crea latabla, como parte de la definición de tabla mediante la instrucción CREATE TABLE. 
Una clave externa es un campo (o campos) que apunta a la clave principal de otra tabla. El propósito de la clave externa es garantizar la integridad referencial de los datos. En otras palabras, los únicos valores que se supone que aparecen en la base de datos están permitidos.
Por ejemplo, digamos que tenemos dostablas, una tabla de clientes que incluye todos los datos de los clientes, y una tabla Pedidos que incluyen todas las órdenes de los clientes. La restricción es que todos los pedidos deben estar asociados con un cliente que ya está en la tabla de clientes. En este caso, vamos a poder poner una clave externa en la tabla de pedidos y tener que referirse a la clave principal de la tabla CLIENTE. De...
tracking img