La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor de amigos.

En un lugar muy cercano vivió una vez un joven llamado Rubén, que estaba perdidamente enamorado de su amiga Daniela.
El nunca se atrevió a confesarle su amor, en la acompañabaa todos lados, compartía todo momento posible con ella, era su mejor consejero y quien más la conocía.
Pasados varios años, el sintió que se cansaba de esperar a que algún día Daniela le dijera quela quería, por lo que decidió visitar a una hechicera que vivía a unos kilómetros de su casa.
La hechicera le preguntó para qué había venido. Rubén le contó sus penas de amor, le dijo que llevaba todala vida enamorado de Daniela y que ya no soportaba tener que guardar ese amor en secreto, pero que ella nunca se había fijado en el, entonces quería hechizarla para que se enamorara de él, ya quenadie podría hacerla tan feliz como el lo haría.
La hechicera cerró sus ojos unos minutos y le dio a Rubén una bebida, le dijo que la se la tomara y que al día siguiente le confesara su amor a Daniela,que la bebida haría que Daniela, al escuchar sus palabras de amor y su dulce voz, cayera rendida a sus pies.
Rubén siguió las instrucciones de la hechicera, y al día siguiente declaró su amor a suamiga.
Daniela inmediatamente lloro de la emoción y le confesó ella también su amor. Se besaron y quedaron en hablar con sus familias para poder casarse pronto.
Rubén regresó a su casa un pocotriste, porque sabía que se casaría con Daniela y disfrutaría de su amor, pero sólo gracias a la bebida de la hechicera. Ese amor no era real...
Esa misma noche, corrió desesperado a confesarle toda laverdad a Daniela, porque después de toda una vida de compartir todo con ella, no quería que ambos vivieran una mentira.
Cuando Daniela escuchó la historia se rió... y le contó a Rubén que ella tambiénhabía estado enamorada de él desde niño, que no era la bebida lo que la había enamorado, sino su personalidad y ternura.
Al final se dieron cuenta que eran muy jóvenes para casarse, pero sabían que...
tracking img