La verdad sobre los abdominales perfectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál piensas que es la verdad sobre los abdominales perfectos?
Lo que estás por leer es lo que la gente de los infomerciales no quieren que leas sobre los abdominales perfectos, a pesar de que estotalmente cierto.

He notado que, al menos tres veces al día, veo uno de esos comerciales sobre abdominales. Tu sabes, esos en los que aparecen una docena de chicos y chicas con cuerposimpresionantes y todos hablando acerca de los productos para abdominales y lo grandioso que esos productos son. Tal vez ellos lo utilizan para mostrar cómo funcionan, tal vez veas una serie de dibujos yexplicaciones para mostrar cómo funcionan los músculos abdominales, tal vez escuches un discurso increiblemente convincente sobre por qué ese producto es mejor que cualquiera que esté en el mercado y que harátodo lo que es posible hacer por tus abdominales.

La verdad es que no importa qué modelo o qué famoso hable en esos comerciales, TODAS esas máquinas para abdominales son inútiles al cien porciento. Lo cierto es que el “ab slide”, el ab doer” o cualquiera sea su nombre, son un gran desperdicio de dinero. La verdad es que todos esos modelos de los comerciales que tienen “six packs” y abdominalesperfectos consiguieron ese cuerpo SIN el uso de cualquiera de los productos que promocionan. De hecho lo hicieron con años de esfuerzo.

Existe solamente una manera de conseguir unos abdominalesperfectos y no tiene nada que ver con la “magia” de los comerciales de esos productos.

La verdad sobre abdominales perfectos es….

Tienes que tener un porcentaje de grasa corporal bajo si quierestener unos abdominales perfectos. Así de simple

No hace falta gastar u$s 200 en el último “ab chair” para sentarse durante 8 minutos al día, o u$s 350 en el “ab dolly” para 3 minutos al día. Todolo que tienes que hacer es reducir tu porcentaje de grasa corporal, no hacer alguna clase mágica de ejercicios abdominales. La realidad es que TODOS tenemos abdominales perfectos. Aquel que pesa 120...
tracking img