La verdadera corea del norte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdadera Corea del Norte
Ahora bien, Artemii Lebedev, un diseñador de paginas web ruso fue a Corea del Norte a trabajar y tomo un registro mas que interesante de fotos no habituales , a las que vale la pena darles un vistazo, ya que solo unos 200 extranjeros al año entran en Corea Del Norte, y las camaras de fotos no son bienvenidas.

A su llegada en el aeropuerto te hacen dejar elcelular ya que no hay servicio de roaming , pero si selecciona un operador manuamente PRK 03 aunque nunca vi una sola persona con un teléfono celular. Las computadoras portátiles son permitidas, parece que los norcoreanos no son conscientes de que pueden hacer que su ordenador portátil trabaje como un telefono.

La única casa que visitara un extranjero en su visita. Es un modelo de casa de un modelode trabajador agrícola de una granja modelo colectiva. Incluso hay algo que se parece a una computadora hecha de componentes que ni siquiera conectado entre sí. Internet no existe, sólo la intranet esta disponible.

A su llegada, se le asignará a una guía y un conductor que constantemente van a seguirlo. Usted no puede salir del hotel por su cuenta. El programa diario se compone de 2-3 visitasa un punto de referencia. En el hotel se puede ver la BBC, NTV (canal ruso), y un par de canales chinos. La comida del hotel es relativamente buena, y no se puede quejar de eso. En un parque vi mujeres mayores recoger hierbas, el guía dijo que era para los conejos, aunque estaba claro que era el tipo de hierba que los "dueños de los conejos" podía comer.

Quiosco que vende sus productos a losturistas extranjeros, como en sprite y lays de 2001. Usted tiene que elegir su producto ,pagar en una cabina separada obtener una vale y darle al comerciante para obtener su compra.

Quiosco para los locales, la mayoría de las veces venden limonada, a los extranjeros se les da un vaso de plástico, los locales reciben tazas de porcelana, que se lavan en un cubo de agua después del uso.

Avecesves a gente vendiendo algún tipo de vegetales, que se tomó junto a un almacén de frutas y verduras, que inmediatamente cerró la puerta al ver a un turista.

Corea del Norte siempre se asombran cuando ven a un hombre blanco.

Las estatuas de yeso son limpias . Corea del Norte es una reproducción perfecta del año 1950. Ellos todavía no han descubierto la manera de hacer vidrio perfentamenteplano y transparente, con la única excepción son las ventanas en el hotel o vitrinas de gran tamaño.

El petróleo es casi inexistente, por lo que la mayor parte del trabajo es manual

Cuando se construye en una ciudad que tienden a bloquear las viejas casas con edificios altos, si eso no es posible que ponga una valla de concreto por lo que sólo se vea el techo. Tan pronto como usted tratade hacer una foto diferente de la revista "Corea", la guía va a decir: "¿por qué tomar una foto", "está prohibido aquí"

El gran monumento, (le cortan la electricidad a las 11)

La ciudad en la noche da miedo, no hay luz en las calles y la gente en los edificios usa las luces blancas y sin cortinas .

Vista desde el monumento

una vista real de Corea del Norte. Rara vez un extranjeropuede ver esto

todo Pyong Yang es asi , si uno le pregunt al guia , te dice que las casas son de ancianos que no quisieron mudarse

El Mausoleo

Usted tiene que abotonar su camisa y poner mirada seria, y dejar todo excepto sus lentes de sol en la entrada, tendrá que ir a través de un escáner de rayos X (que nadie te avisa), y por alguna razón hay una conexión Wifi. La estatua es decolor blanco, y la luz en la parte superior es de color azul y en la parte inferior es de color rojo. Y su llamado una "visita"porque el Gran Líder Kim IL Song sigue "vivo"...el lider actual kim jong il es llamado el querido lider.

Alrededor del 10% de la población sirve en el ejército, es imposible no cruzarse a los soldados .

a diferencia de otros paises , los militares hacen de todo....
tracking img