La vida lograda

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
La vida Lograda es un libro escrito por Alejandro Llano que pertenece a la editorial Ariel . Este es un libro el cual podríamos decir que pertenece al género de la autoayudapues pretende que el lector reflexione acerca de las distintas situaciones que se presentan a lo largo de nuestra vida.
El libro cuenta a través de diversos capítulos comotodos los hombre aspiramos a tener una vida plena, lograda y feliz pero en ocasiones ciertas situaciones que vamos encontrando a lo largo de nuestra vida hacen que nosencontremos desconcertados y sin rumbo. Para lograr sacar nuestra vida adelante y ser dueños de nosotros mismos el autor propone que a través del diálogo con diversas personas y laética lo podamos conseguir.
El autor básicamente intenta ayudarnos a responder ciertas cuestiones que se nos plantean en la vida y nos hacen sentir desorientados yconfusos, para ayudarnos, el escritor utiliza en ocasiones la primera persona y cita diálogos interesantes que ha tenido con otras personas a lo largo de su vida y que por tanto lehan hecho reflexionar. La clave según él está en buscar la verdad para la perfección del hombre y esto lo podemos lograr mediante la explotación de nuestros valores.
Desde mipunto de vista, este ha sido un libro que ha sabido captar mi atención pues me ha hecho reflexionar sobre diversas cuestiones que se nos plantean en la vida y de cómo hemosde afrontarlas para lograr una vida feliz en la que nosotros seamos los autores de esta, además utiliza un lenguaje ameno y coloquial que hacen que el lector se sienta másidentificado. Sin embargo pienso que el libro no tiene una visión muy global pues trata gran cantidad y variedad de temas que pueden hacer que el lector se pierda en la lectura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida lograda
  • la vida lograda
  • La vida lograda
  • La vida Lograda
  • La Vida Lograda
  • La vida lograda
  • Que Es Calidad De Vida Y Como Se Logra
  • Resumen la vida lograda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS