La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vida

En el mundo, son pocas las mentes concientes que le dan el valor suficiente a la Vida como tal.
La Vida, como todos sabemos y pocos tomamos en cuenta, es mas que nada, un préstamo queDios nos brindó para hacer uso de las maravillas que él creó, no para nosotros sino para la vida en la tierra.

Quizá la Vida sea invaluable, pero al valorarla nos quedamos muy cortos. Vivir ydisfrutarla son la mejor manera de agradecer el gran presente que se nos otorgó. Además a esto le podemos agregar que como un derecho humano y personal, se nos dan o nos facilitan los recursos necesariospara vivirla plenamente siempre y cuando sepamos aprovecharlos positivamente.

Vivir bien no es vivir con lujos. Desde mi punto de vista, vivir bien es vivir con el deseo de crecer en todos lossentidos, trabajar y luchar para lograrlo. Es el esfuerzo que se realiza para alcanzar un sueño o una meta personal.

La Vida, es un aprendizaje continuo. Siempre que tengamos la oportunidad de compartircon alguien algo nuevo tenemos la posibilidad de crecer y ser mejores personas.

Nadie puede decir que en verdad vive la vida cuando a lo largo de la misma se llena de problemas o cuando no ve a lagente como un apoyo extra y esque en algunos casos, la persona cree que esta sola en el mundo, sin embargo, jamás averigua el porque puesto que en realidad aquel que se autodenomina en soledad esaquel que por si mismo perdió el sentido de vivir.

La Vida no inicia si nunca nos damos cuenta de cuando comenzamos a vivirla.

Siempre he pensado que el destino es el que nosotros mismos nosforjamos, y si de cada quien depende que el futuro sea bueno pues mejor vivir lo mas adecuadamente posible.

De pequeño, uno no se da cuenta de su razón de vivir, pero conforme se va creciendo nospercatamos de que ya la vida no es propia de la persona y de que la mejor manera para disfrutarla es compartirla y devolviendo el favor a quienes nos pusieron los medios para desarrollarnos adecuadamente....
tracking img