La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, D.C., 11 de Julio de 2011

Señora
SANDRA ROCIO BUSTOS ARIAS
Coordinador de Práctica Empresarial
Colegio Elisa Borrero De Pastrana
Bogotá.

Asunto: Autorización Padres de Familia.Mediante este oficio, AUTORIZAMOS a nuestro (a) hijo (a) Karen Julieth Sandoval Rodríguez del grado Decimo-C para que realice la práctica empresarial en la entidad DISAN a cargo de la TenienteCoronel Enalba Merlano Gaviria quien será su jefe inmediato.

La práctica se inicia el 11 de julio del 2011 en el horario comprendido entre las 2:00 P.M. y las 6:00 P.M. Por ningún motivo autorizamospráctica después de las 6:00 P.M.

MANIFESTAMOS que conocemos las condiciones que rige la práctica comercial y nos comprometemos a cumplir con el Reglamento de Practica, en especial:

Enviar alestudiante con el uniforme de diario.
Hacer cumplir el horario establecido en esta autorización.
Verificar la hora de salida de la entidad y tener pendiente la hora de llegada a la casa.
Tenerpresente el nombre del jefe inmediato, su cargo y el número telefónico para verificar la asistencia del estudiante, cuando la situación lo amerite.
No permitir que lleven artículos de valor, tales comojoyas costosas, radios, cámaras, juegos, gafas no formuladas, etc, y cualquier elemento innecesario que ponga en peligro la integridad física del estudiante a la salida de la entidad
Informar alcoordinador de práctica el conocimiento de cualquier hecho que pueda afectar la salud e integridad moral o física del estudiante.

Para constancia firman esta autorización:

Post firma y firma delAcudiente
c.c. No. 52257644

Bogotá, D.C., 27 de enero de 2011

COMPROMISO DEL AREA DE COMERCIO

Señor padre de Familia:

Le damos una cordialbienvenida por haber tomado la decisión de pertenecer al área de comercio del Colegio Elisa Borrero de pastrana invitándolo a continuar con su acompañamiento y colaboración con su hijo.

A continuación...
tracking img