La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía vida

Vivir la vida de forma placentera es muy importante.

Por eso hay que tener un estilo de vida y forma de ver la vida muy pulida, real y satisfactoria, tanto para nosotros mismos como para los demás.

Hay algunos aspectos que matan la vida de la persona y lo más triste de una vida es no saber aprovecharla. Hay que aprovechar cada instante, cada segundo de tu vida ydisfrutarla al máximo. Tienes que hacer cada instante lo que te gusta, tampoco es vivir como si fuera el último día de tu vida, pero por lo menos hacer lo que te apetece. Trabajar para en un futuro vivir cada día como si fuera el último.. Eso si es filosofía de vida.

El único fin de la vida es disfrutarla y cualquier cosa que te impida disfrutarla no se merece tu respeto. Por supuesto hay cosascontaminantes que te impiden vivir tu propia vida y te humillan, las vamos a analizar así como también analizaremos lo que debes hacer en cada punto y parte de tu vida.

Religión

Las religiones son el cancer de la vida y lo digo con una seguridad aplastante del 2000000000%. Ahora fíjate en un instante lo que más guerras y destrucciones a causado en el mundo. Por poner un ejemplo, Jerusalem es un lugarsupuestamente sagrado, de gloria…. y curiosamente ahí es dónde ha habido más guerras de toda la historia, curiosamente incluso ahora sigue muriendo y matándose gente y todo por querer un territorio dónde supuestamente estuvo un tal Jesús.

¿Merece la pena?

Cuando alguien ve un católico devoto más joven de 40 años (porque, seamos sinceros, la mayoría de los religiosos, al menos en España,pasan los 70 y son religiosos por su egoísmo y alma podrida, se creen que ahora, rezando a 4 días antes de palmarla van a pasar a una vida espectacular) que sea religioso, es visto por los demás como un amargado ya que tienen una moral y creencias absurdas.

Pese a que somos seres sexuales, su religión se lo prohibe. Es decir, nacimos con capacidad sexual, los animales se reproducen constantementey a ellos su religión no les deja. Prohiben la homosexualidad y su máximos representantes de esta religión han condenado a muerte la homosexualidad etc… Y así un montón de barbaridades y más tonterías.

Las religiones no te dejan vivir tu propia vida, un tío escribió un par de chorradas y te dijo cómo debías vivir tu vida. ¿Y tú tragas? Si de verdad existiera un DIOS, dudo mucho que quisieraque lo adorasen, crear a alguien para adorarte es ser muy vacío de alma y mente y si DIOS es así no se merece ningún respeto ni por mi parte ni por la tuya ni por la de nadie.

Si de verdad existe algún DIOS querrá que seas feliz, que disfrutes y bajo ningún concepto permitiría que se le adorase como si fuera un Poweranger, recordemos que hablamos de un ser divino y no de un humano con ego yansias de poder. Dejando a parte los enormes vacíos científicos que tienen las religiones claro.

La única religión buena que he visto es el budismo, esa si realmente vale la pena. ¿Por qué? Por qué es una religión creada para que aprendas a vivir tu propia vida en vez de que te conviertas en un sectario deboto.

Seas de la religión que seas… vive tu propia vida, tu propia filosofía de vida y nodejes que por cuatro pantomimas te manipulen porque te aseguro que no serás feliz.

Éxito

Cómo se enfoca el éxito es una parte muy importante y decisiva de la vida. Algunos pueden enfocarlo en cosas tan sencillas pero a la vez complicadas como: formar una familia, tener un trabajo bueno, ser feliz.

El éxito no es siempre amasar fortunas y cambiar el mundo, también hay gente que ve el éxitocomo formar una familia y eso es lo que realmente les hace felices. Sea cual sea tu concepto de éxito lo importante es que el cumplimiento del mismo te va a hacer muy feliz y mi consejo es que lo persigas hasta conseguirlo.

He hablado mucho de ello y también he escrito un libro sobre el éxito y alcanzar tus metas: Lucha por tus sueños.

Cómo veas el éxito y como alcanzarlo va a decidir en...
tracking img