La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buen Dia Omar, Saludos a ti y saludos a todos los radioescuchas

Mañana, jueves 26, vamos a llevar a cabo en nuestro pueblo de Salinas, laceremonia: Pero Hoy No Es El Dia, el cual es un movimiento nacional, que se extiende de 5 a 6 de la tarde y que culmina con una carrera, donde habrá un pasede antorcha entre personas que de alguna forma u otra han sido víctimas de la violencia.

Pero en Salinas decidimos llevarlo un poco más allá,porque comenzamos desde las 3 de la tarde en la plaza pública, donde tendremos agrupaciones musicales que pertenecen a nuestras iglesias. A las 5 de latarde comienza la ceremonia oficial y a las 5:50, el pase de antorcha desde la plaza del mercado hasta nuestra plaza Las Delicias. Y esto no termina ahí,a las 6:15, nos uniremos en lo que hemos llamado el “Rally por la PAZ” hasta la placita del Bo Coco de Salinas, donde se llevara a cabo un homenaje anuestros atletas y personalidades destacadas de nuestro pueblo, y que culmina con otras presentaciones musicales por parte de nuestras iglesias.Mañana vamos a demostrar que Salinas nos pertenece, que las calles son nuestras, y no de los delincuentes.
Te invitamos a ti Omar, y a todo el pueblode PR a que nos acompañen mañana en Salinas, para decirle NO a la violencia y de igual manera invitamos a los oyentes a que se unan a nuestra páginade facebook:
YO QUIERO UN SALINAS LIBRE DE VIOLENCIA
Un exaltado al salón de la fama del beisbol, una miss universo y un campeón mundial de boxeo!
tracking img