La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión Personal sobre el Seminario de “Valores, Autoestima y Liderazgo”


El seminario “Valores, Autoestima y Liderazgo”, organizado por la USMP y en un lugar tanacogedor y tan prestigioso como las instalaciones del “Hotel Sheraton”, para todos los alumnos, especialmente para mí en particular ha sido una experiencia gratificante que ha sidomuy positiva para mi vida profesional y personal.
El expositor Cesar Augusto con su tema ¿Qué es lo que queremos lograr como profesional?, dejó a muchos que pensar, enespecial a mí, ya que yo pienso que mi vida profesional es estar bien económicamente, pero esta charla me dio a entender que no solo debemos ver lo material, sino también que debessentirte a gusto con la carrera, que debes disfrutar la carrera, vivirla y sentirte a gusto con ella. Debemos ser líderes positivos, debemos tener la capacidad de reconocer yaceptar nuestras fortalezas y debilidades, para poder seguir un camino firme y seguro.
Y no solo eso los videos que nos mostraron sobre la motivación y perseverancia, mehicieron pensar y reflexionar tanto como el video de Dereck Redmond, un atleta que se lastimó en plena carrera, pero no se rindió, con el dolor intenso en su pierna hiso lo quetenía que hacer, persistir y terminar la carrera, pero no estaba solo, a su lado se encontraba su padre quien lo ayudó a levantarse y terminar aquella carrera. Este video medio a entender que no debemos dejar nuestros planes a medias, o nuestros estudios por algún obstáculo que se nos presente, debemos seguir hasta el final, y terminar lo queempezamos.
Al ser mi primer seminario, me he llevado una hermosa experiencia para mí y mi vida profesional, agradezco a la Universidad San Martin de Porres por esta oportunidad.
tracking img