La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIGNIFICADO DE LA VIDA

El significado de la vida para mi no tiene una real definición, pero la vida es un regalo que nos dio Dios para cumplir unobjetivo en el mundo. La vida es lo más preciado que tenemos ya que sin ella no somos nada.

Siempre en tu vida vas a pasar momentos felices y tristes quete harán crecer como persona. La vida siempre hay que tomarla de forma optimista y siempre tener una sonrisa en tu cara y enfrentando todos eso momentosque te afectan de una u otra forma sacándole enseñanzas a cada uno de esos momentos y aplicando esas enseñanzas en tu vida diaria.

En nuestra sociedadla gente persigue muchos propósitos, pensando que en ellos van a encontrar significado. Algunas de estas búsquedas incluyen: éxito en los negocios,riquezas, buenas relaciones, sexo, entretenimiento, hacer el bien a otros, etc. La gente ha testificado que mientras alcanzan sus metas de riquezas, relaciones yplacer, todavía hay un profundo vacío interior – un sentimiento de un vacío que nada parece llenarlo. Pero yo pienso que mientras tú te sientas bien conlo que haces en tu vida esta va a tener un significado y un sentido; también pienso que el ser humano sin amor verdadero, ya sea de un Dios o de unapersona se va a sentir vacío ya que no hay nada que le llene el alma.

TRABAJO DE RELIGION
EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

INSTITUTO LA SALLE
“LA EXIGENCIA DAEXELENCIA”

PRESENTADO POR:
AILEEN FERNÁNDEZ CHARRIS

PRESENTADO A:
Hno. JUAN CARLOS

CURSO:
10º01

AÑO
2010

BARRANQUILLA, COLOMBIA
tracking img