La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
lo que no deberia ser.

Lo que no es
Hola, si, hoy me dirijo a ti, raro ¿verdad? Pero no debe de ser así ¿sabes Teódulo? Me gustaría hoy decirte mil cosas, no te miento ni pretendo cambiar tu formade pensar pero si pretendo mostrarte algunas minas donde debes procurar no pisar.
Como te has dado cuenta, nos encontramos en un mundo de cabeza, por ejemplo, abre tu ventana y mira la vecindad ovoltea a la calle y te darás cuenta de lo que te digo.
Si eres gordo, lento, tonto y serio, esto lleva a que todos te tachen como haragán, flojo, apático y no apto para ciertos roles. Pero si eresdelgado, atlético, ágil y extrovertido todos creerán que eres un atleta en potencia apto para cualquier cosa, “hasta un ejemplo a seguir, un modelo a imitar” pero me surge una pregunta ¿será esta larealidad?.
Y muy dolorosamente he descubierto lo contrario pues hasta yo mismo llegue a etiquetar lo ya antes dicho. Pero mi búsqueda de aquel que es “él camino, la verdad y la vida” he descubierto que todoeso es un telón de teatro, pues nada es como lo pintan, es como si fuésemos una pintura , de un arte ficticio, donde el pintor juega con nuestra mente, pues al gordo lo pinta flaco, al flaco gordo, alágil lento y al lento ágil, a fin de poder confundir a los demás, pero lo peor es cuando él atlético se jacta en refutar al gordo perezoso, creyéndose juez y sintiéndose el más apto para condenar. Pero¿sabes Teódulo? Esto me lleva a preguntar si tu atlético (homo primatus) o tu homo habilis u homo sapiens. Cuando te acuestas puedes dormir; puedes caminar con la mirada en alto, y sentirte superiorsabiendo lo que en verdad eres, o alguna vez has dado espacio a la voz de tu consciencia, ¿Cuándo refutas al inferior a ti no te da asco esa postura? Mas aun cuando llegas a la casa del Creador ¿no teda deseo de olvidar todo, cambiar y enmendar, ese deseo de tener una metanoia? Es raro, y me lleva a preguntarme cómo será la relación de Dios para con nosotros si comulgamos así, conociendo lo...
tracking img