La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANULA DEL USUARIO DE LA CORTADORA
OBSERVE ESTE FOLLETO PARA REFERANCIA FUTURA
* PARA EVITAREL RIEGO DE INCENDIOS O DESCARGAS ELECTRICAS NO EXPONGA LOS TORES, TOMAS, ENCHUFES AL CALOR NI AL AGUA
* NO OBSTRUYA NINGUNA SALIDA DE VENTILACION.LAS RANURAS Y ABERTURAS EN LOS EQUIPOS SIRVEN COMO VENTILACION Y PARA GARANTIZAR LA OPERACIÓN CONFIABLE Y PROTEGERLOS DEL SOBRECALENTAMIENTO
* NOCOLOQUE VELAS ENCENDIDAS SOBRE O CERCA DE LOS APARATOS.
* NO INSTALE LA UNIDAD EN UN LUGAR INCORRECTO SI NOTA ANOMALIAS CONSULTAR EN LA GERENCIA. REFIERE EL MANTENIMIENTO SOLO AL PERSONALTECNICO CALIFICADO.
* LOS CAMBIO S O MODFICACIONES A ESTOS EQUIPOS PUEDEN CAUSAR INTERFERENCIA PERJUDICIALES A MENOS QUE LAS MODIFICACIONES ESTAN EXPRESAMENTE APROBADAS EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES* NO PONER A FUNCIONAR LAS MAQUINAS SI EL CABLE O ENCHUFES ESTAN DAÑADOS O DEFECTUOSOS
* UTILIZAR SIEMPRE LOS TOCADORES PARA EMPUJARA EL MATERIAL QUE ESTA EMPUJANDO, NO UTILICE OTRO IMPLEMENTOS DIFERENTE NI MUCHO MENOS LAS MANOS
* QUINE OPERA LAS MAQUNAS NO DEBEN UTILIZAR JOYAS,ANILLOS PULSERAS,O CUALQUIER TIPO DE ACCESORIO

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el creeque es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nadasobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson
Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." (Nicholas Murray Butler)
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. " (Jasmine Gillman)
Lamotivacion, en el contexto del éxito y la superación personal, es la “chispa”,“llama”, “motor”, o “energía” dentro de nosotros que nos incita hacer y continuar haciendo cosas, que quizás normalmente no haríamos y que nos traerán beneficios.
Si el ser exitoso es tu deseo, debes estar consciente de que hay algunas cosas de ti que debes adoptar, cambiar o eliminar de tu rutina cotidiana para llegar aserlo. Es decir, debes cambiar pero lo cambios no son fáciles de realizar, necesitamos de la motivación.
La motivacion nos ayuda a cambiar. No es fácil, pero si es necesario.
Pero cambiar implica romper o modificar hábitos, creencias e incluso valores. Debemos hacer a un lado el “status quo” y adoptar nuevos pensamientos, emociones y actitudes. Estos cambios causarán que realicemos accionesdiferentes y por lo tanto tendremos resultados diferentes. Ojala estos sean los que nos ayuden a tener una vida más feliz, abundante y productiva.
La definición de locura, escrita por el grupo de Alcohólicos Anónimos dice “locura es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes”.
Brian Tracy dice, “Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado debemos de estar dispuestoaprender cosas que nunca hemos aprendido y hacer cosas que nunca hemos hecho”.
Si no nos responsabilizamos de nuestros resultados y de nuestra vida, nadie más lo hará por nosotros.
De acuerdo a la definición de AA, si no cambiamos no podremos aprender, crecer y mejorar nuestra situación actual y probablemente caeremos en una rutina de la cual será muy difícil salir. Como disco rayado estaremosdando vueltas y vueltas y vueltas sin avanzar hacia el nuevo horizonte que nos espera, hasta que nos atrevamos a levantar la aguja y elegir otra canción, una más bonita.
La motivacion es la “fuerza” que existe dentro y fuera de nosotros que nos estimula a hacer cosas. Por eso, para llegar a ser exitoso es muy importante estar constantemente motivados. Y para ello hay muchas técnicas y formas de...
tracking img