Labio leporino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de Programa

el 16 de Febrero de 2005 en Definición término | Comentar
Avisos Google

Gestión remota de PCs
www.LogMeIn.com - Simplifique sus procesos de soporte Pruebe gratisLogMeIn Central

Diccionario gratis
Diccionario.alot.com - Mire para arriba los términos del diccionario inmediatamente con ALOT

Chrome Nueva Versión
www.Google.com/Chrome - Te Protege Contra elPhishing. Se Actualiza Automáticamente. ¡Bájalo!

Curso de PHP a distancia
www.Aprender21.com/Cursos_PHP - Nuevas aperturas en Diciembre 2010. Certifica UTN. Inscríbase ahora!
Un programa esuna serie de instrucciones que le indican a la computadora cuáles son las tareas que tiene que realizar para lograr un fin específico. Debe tener una estructura y organización  determinadas, y quien lo ejecutatiene que seguir una secuencia de acciones para que el resultado sea el deseado.
Existen varias facetas que tienen que llevarse a cabo para que el programa sea tal. Lo primero es el análisis, es decirla definición de cuál es el es problema, y recién entonces se desarrollará el algoritmo o secuencia lógica de los pasos a seguir para resolverlo. En esta fase no se utiliza aún el lenguaje binario,que es el que entienden las computadoras, sino que se usa un lenguaje intermedio. Por eso se suele decir que el programador genera el código fuente.
  Una vez que se prueba el algoritmo y se demuestraque logra los objetivos planteados, entonces sí se produce la conversión de este algoritmo al lenguaje de programación, lo que se conoce como codificación, y que se realiza a través de un intérprete.En este caso, se habla de que el intérprete es el que genera el código objeto. Finalmente se introduce el programa en la máquina, se ejecuta y se terminan de hacer las últimas modificacionescorrespondientes para que este todo a punto.
  Hay que tener en cuenta que no existe ni una cantidad mínima ni máxima de órdenes para que un programa se constituya como tal: pueden variar desde unos...
tracking img