Laboratorio aldehidos y cetonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE INGENIERIA DE ALIMENTOS
UNIVERSIDAD DEL VALLE
UVA - CE

POLITICA

El UVA Centro de Estudios es una organización sin ánimo de lucro constituida por integrantes de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Universidad del Valle, creado para promover a los profesionales en alimentos que de ella egresan, y ser una entidad activa en la optimización de lacalidad académica y humana de quienes forman parte de la escuela.

OBJETIVOS

* Realizar actividades que sirvan como refuerzo académico y de interés a todos los asociados al UVA – CE y demás integrantes pertenecientes a la escuela de ingeniería de alimentos.
* Facilitar las relaciones con entidades u organizaciones académicas, de investigación, industriales, comerciales y demás afinescon nuestra área de trabajo.
* Establecer un espacio con ambiente de estudio adecuado que facilite y brinde ayudas pedagógicas accesibles a todos los estudiantes de la escuela
* Promover la integración en la comunidad de la escuela de ingeniería de alimentos, mediante la realización de actividades extracurriculares y de esparcimiento entre sus integrantes.

MISIÓN

Ser el centrode comunicación y contacto entre los estudiantes de la escuela de ingeniería de alimentos con su mundo universitario y profesional, introduciendo en ellos principios éticos que estimulen sus capacidades de liderazgo, iniciativa, creatividad, promoviendo el respeto y la tolerancia con su entorno.

VISIÓN

Ser una organización estudiantil modelo en la universidad del valle , trabajando bajo losprincipios de la calidad, de orden y disciplina académica, integrando a todos las personas relacionadas directamente con la escuela de ingeniería de alimentos.

Buscar el reconocimiento de la escuela de ingeniería de alimentos de la universidad del valle, como uno de los principales entes académicos de carácter nacional, y de esta forma realizar de un congreso de estudiantes en el área dealimentos a nivel internacional.

Contar con un espacio dotado adecuadamente para el funcionamiento logístico del centro de estudios, además de ser un lugar de encuentro para facilitar las actividades académicas de los estudiantes de la escuela.

INTEGRANTES

Pueden ser integrantes del UVA – CE, todos los estudiantes y profesores adscritos a la escuela de ingeniería de alimentos y egresados de estaque cumplan los requisitos exigidos por el centro de estudios.

Requisitos de ingreso

Para estudiantes:
* Ser estudiante regular de los planes de Tecnología de alimentos, Ingeniería de Alimentos o Post-grado en Ingeniería de alimentos.
* Estar debidamente matriculado ante registro académico, entregando una copia a la secretaria del centro de estudios del tabulado de matrículaacadémica
* No tener ningún tipo de sanción o deuda con el UVA - CE.

Para Profesor:
* Ser profesor de planta o con contrato vigente y vinculado con la escuela de ingeniería de alimentos.
* No tener ningún tipo de sanción o deuda con el UVA - CE.

Para egresados:
* Ser Tecnólogo de alimentos, Ingeniero de alimentos u otros títulos otorgados por la escuela de ingeniería de alimentosde la universidad del valle
* Pagar la cuota semestral asignada por el centro de estudios.
* No tener ningún tipo de sanción o deuda con el UVA - CE.

ORGANIZACION

El centro de estudios UVA – CE, esta constituidos por 7 comités de trabajo y por un grupo de estudio y la posibilidad abierta para la creación de nuevos grupos de estudio y de investigación

Comité Coordinador:Encargado de la coordinación del centro de estudios Universidad del Valle alimentos UVA – CE, representando al centro de estudios ante los diferentes estamentos, instituciones y organizaciones de la universidad y por fuera de ella.

Está integrado por el presidente, vicepresidente, tesorero y cada uno de los coordinadores de los comités y grupos de estudiantes del UVA – CE

Presidente: David...
tracking img