LABORATORIO

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015


Descripción: Se observó que él tuvo que contenía azul de metileno previamente sellado al colocarlo invertido en un vaso de precipitado con agua este a los pocos minutos se mezcló con el agua,produciendo que el agua se tiñera y se tornara de un color azulado.
















Descripción: Se observó que él tuvo que contenía almidón previamente sellado al colocarlo invertido en un vaso deprecipitado con agua y al cabo de un tiempo aplicar lugol no se observó ningún cambio de coloración en este.















Descripción: Se comenzó separando las yemas de los huevos de laclara, luego estas se vertieron en 4 soluciones Sal NaCl 0,9%, Sal NaCl 1,5%, Agua destilada y Agua+ Sodio saturado al cabo de un tiempo se observó que en la solución de sal NaCl 0,9% la yema aumento suvolumen y se volvió más blanda , en la solución de sal NaCl 1,5% la yema se endureció y redujo un poco su volumen, en la solución de agua destilada la membrana de la yema se tornó de un color blancocon viscosidad y finalmente en la solución de agua+ sodio saturado la yema quedo flotando en el medio extracelular.




Descripción: Se comenzó extrayendo el catafilo de la cebolla, luego loscatafilos se introdujeron en los vasos de precipitados se sometieron en 3 soluciones NaCl 0,9 , Agua destilada y NaCl 1,5 , luego se colocaron los trozos de tela de cebolla en un porta objetos y secubrió con el cubre objetos para ser observadas en el microscopio . Se observó que en la primera solución la vacuola de la cebolla se hincho y en las otras dos solucionesDescripción: Se comenzó cortando trozos de papas , estas se introdujeron en vasos de precipitados sometidas a 3 soluciones Sal NaCl 0,9%, Sal NaCl 1,5% y agua destilada , al cabo de unos minutos seextrajeron y se pesaron . Se observó que la papa que estaba contenida en la solución de sal NaCl 0,9 mantuvo su peso 1,7 gramos , la papa que estaba contenida en la solución de NaCl 1,5 no tuvo cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS