Lacrosse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Lacrosse
La historia de las reivindicaciones de lacrosse para convertirlo en el primer deporte de América. Creado por los indios nativos americanos y adoptado por los seguidores franceses y otros europeos luego emigraron a Canadá todos los cuales se abrazaron y ayudó a crecer este deporte. Mientras lacrosse moderno ha sido más popular en los Estados Unidos y en toda Europa durantemás de un siglo.

Lacrosse es un deporte que combina fútbol con el baloncesto y el hockey. Se ha convertido en tan popular porque es fácil de entender, un gran ejercicio y cualquiera puede jugar. Es un juego de velocidad, rapidez, coordinación y trabajo en equipo. Ahora los niños y adultos de todas las edades pueden disfrutar de jugar este gran deporte.

La historia de lacrosse literalmentecruces durante siglos de tiempo y se basa en la historia americana nativa. Como muchos juegos que incluyen un palo y la bola o el rock de algún tipo se dice que el partido se jugó primero en desarrollar los trabajadores sanos fuertes y resolver disputas entre familias y pueblos.

Algunos historiadores creen que el lacrosse o juegos de esta naturaleza se jugaron en realidad como un precursor decombate. Gran parte de hockey Así nació la aldeanos acres palmo de terreno y las batallas podría tomar días para decidir. Ni que decir tiene estos primeros juegos eran más bien física brutal y desde entonces han domesticado abajo desde los primeros tiempos.

George Beers se refiere a menudo como el fundador de la historia de lacrosse o por lo menos el primero en comenzar a modificar y normalizar eljuego en 1867. Aplicó un tamaño de campo, así como un límite al número de jugadores en el campo y una serie de reglas simples. Una década más tarde Universidad de Nueva York formaron el equipo de la universidad primero y luego una serie de equipos de la escuela secundaria siguió.

La mayoría de los primeros juegos de la historia de lacrosse sólo incluyó a hombres. No fue hasta finales de 1800 yprincipios de 1900 que los equipos de mujeres fueron reconocidos en la escuela secundaria y nivel universitario.

Las normas y los equipos a partir de entonces han cambiado radicalmente. Los primeros juegos de la historia de lacrosse esencialmente no tenía equipo de protección en absoluto. No fue hasta la década de 1930 que los artes de base estaba empezando a ponerse en práctica.

Las reglashan sido siempre un poco diferente para hombres y mujeres. Los hombres se les permite un contacto mucho más que las mujeres y por lo tanto están obligados a usar equipos de protección más elevado. Pero la evidencia demuestra que ni hombre ni mujer de lacrosse se debe considerar un deporte peligroso. Las estadísticas muestran que es mucho más seguro que el fútbol o el hockey.

lacrosse Hoy esconsiderado como uno de los deportes de mayor crecimiento en los EE.UU.. La participación en los deportes se ha más que triplicado en los últimos 8 años. La participación a nivel universitario se ha disparado a más de 400 colegios de la celebración de lacrosse clubes en todo el país. Y es fácil ver por qué el deporte como ITSA de ritmo rápido y completo de carreras de velocidad de corte con pasepreciso y trabajo en equipo para ponerlo todo junto. El deporte ha recorrido un largo camino desde los días de palos y rocksSo va la historia de lacrosse

Cómo jugar lacrosse
Lacrosse es uno de los deportes más antiguos que han ganado tanta popularidad. Se ha desempeñado inicialmente por los nativos americanos. Es también un rápido juego en movimiento más o menos como el fútbol o el rugby. Se juegacon una pelota de goma, similar a las bolas de base de caucho macizo, con los jugadores que tienen mucho raquetas de manejarse con una red floja que puede sostener la pelota. Esta raqueta se llama un palo de lacrosse. Al igual que en el fútbol, el objetivo del juego es atrapar la pelota de goma con la raqueta y pasarla entre los miembros del equipo y, finalmente, introducir en el poste de la...
tracking img