Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cecyt 12 José María Morelos y Pavón

Proyecto Aula “DHP”

INTEGRANTES: Godínez López Karla Orlando Reséndiz CruzSolano Reyes Paola Elsa Denisse Gutiérrez Álvarez Tania Vega Paulo

TEMA: Redes decomunicación

MATERIA: “Filosofía”

INFLUYENTES DE LAS REDES SOCIALES EN LA VIDA HUMANA

Cuando hablamos de redes sociales asaltan nuestra imaginación conceptos como Facebook, Twitter u otras mas Perored social también es lo que tejemos cuando estamos en contacto con amigos, familiares, vecinos, compañeros de clase, de trabajo. Además, las redes no son malas, sino que su configuración evoluciona apartir de la tendencia natural de cada persona a tener muchos o pocos amigos, a relacionarse más o menos con sus familiares, etcétera. De este modo, la fortaleza de nuestra red no dependerá únicamentede los contactos que tengamos, sino también de los conocidos que tengan las personas que conocemos.

EL ENFOQUE DE LOS MEDIOS “TODO PODEROSO”

Uno de los temas que mas preocupa a lo educadores ya padres de familia es lo violento que están los medios y en general como influyen en los valores morales y sociales de la población.

EJEMPLOS

1. "Somos nosotros quienes damos forma anuestra red". Decidimos a cuántas personas estamos conectados, modificamos la forma en que nuestros amigos están conectados y controlamos en qué lugar de la red nos encontramos.

2. "Nuestra red nos daforma a nosotros". La vida de una persona que no tiene amigos es totalmente diferente de la de otra que tiene muchos. La calidad de la red no sólo depende de tu número de contactos. Que tus contactossean contactos de tus contactos fortalece mucho tu posición dentro de la comunidad.

3. "Nuestros amigos nos influyen". No sólo importa la forma de la red que nos rodea, sino que es crucial...
tracking img