Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1... Me Bese Con Mi Mejor Amigo@

Hola me llamo sakura haruno, soy una chica de 16 años, delgada, piel blanca, ojos verdes y un poco popular entre los hombres o bueno eso es lo que me dice mi mejor amiga ino hehe. Vivo en konoha una ciudad un poco pequeña pero muy agradable. Este año ingresare a el mejor instituto que hay aquí y me siento feliz porque estaré al lado de mis dos mejoresamigos, uno se llama sasuke y el otro es naruto los dos son un año mayor que yo pero me tratan como si fuera menor5 años hehe, me cuidan mucho, ellos están en un grado superior pero igual los veré en los recesos.

Bueno vivo con mi madre ya que mi padre murió hace unos 5 años por un accidente el cual no quiero recordar, soy hija única por eso soy la consentida de mama haha. Bueno los tengo quedejar quede en verme dentro de una hora con naruto en nuestro lugar favorito hehe.

Hola me llamo naruto Uzumaki, soy un chico de 17 años, moreno, bien acuerpado hehe y tengo dos ojos azules siendo uno de los chicos mas populares de mi institución hehe claro junto con mi mejor amigo de la infancia sasuke uchiha, el es diferente que yo ya que el es mas serio y callado y nunca a tenido novia –creoque es gay- haha … aa se me olvidaba yo si tengo novia se llama hinata hyuga y es muy linda, a también tengo una mejor amiga hehe su nombre es sakura haruno es menor que sasuke y yo por solo un año pero la protegemos como si fuera una pequeña haha eso odia ella pero me gusta verla enojada –me gusta¿?- bueno vivo en konoha una hermosa ciudad junto a mi madre, padre y mi pequeño hermanito canson sellama konohamaru y es un terremoto hehehe pero lo quiero a pesar de todo… vivimos en el mismo barrio que sakura-chan. Hehe lo siento pero me tengo que ir ya que sakura-chan me espera en nuestro lugar preferido.

Esperaba a mi querido amigo naruto, es un tonto siempre me deja esperando pero esperen a que llegue hehe.
Bueno al menos podré centrar mi cabeza un rato mañana inicio clases en mi nuevoinstituto QUE MIEDO grite hehe. Será que are muchos amigos?, bueno no me preocupo igual entrare con mi mejor amiga INO grite de nuevo , quien me vea dirá que estoy loca haha..

-estas loca sakura-chan -escuche decir atrás mió-
-naruto -mire rápidamente hacia atrás- me asustaste.
-haha –rio naruto- eres muy chistosa sakura-chan
-tonto –replique-
-haha, bueno en que pensabas? –Preguntomirándome a los ojos-
-mañana, inicio clases. Tengo miedo de ser rechazada –dije mirando a otro lado-
-no será rechazada sakura-chan –naruto diciendo esas palabras hermosas- y si lo eres los matare a cada uno de veras!
-hehe –reí- tu si que estas loco naruto –dije-
- a si? –dijo mirándome con una ceja alzada- pues este loco te hará cosquillas –naruto se abalanzo sobre mi haciéndome cosquillas , apara los que no sabían soy súper cosquillosa-
-no, haha, no, haha, naruto para haha por favor haha –dije entre risas-
-hehe tonta –se levanto y me brindo la mano- que tal si comemos un helado, eh sakura-chan? –dijo-
-pero tu invitas –dije con una sonrisa-
-claro! –dijo con una mano tras su cabeza-

Así nos fuimos hasta un señor que vendía helados, como siempre yo elegí en helado de fresa, esmi favorito y naruto eligió uno de vainilla, hehe le gusta mucho. Nos fuimos comiendo el helado mientras hablamos del pasado, llevábamos más de 10 años de amistad junto con sasuke.

Terminamos el helado y me despedí de el pero un niño paso corriendo y me empujo, cayendo sobre naruto.

Nos estábamos despidiendo cuando alguien paso rápidamente y tiro a sakura-chan sobre mi, cayo justo enzimamió, cuando nos recuperamos del totazo mire a sakura-chan a los ojos, nunca los vi tan cerca en mi vida, son hermosos, verdes como las esmeraldas, su respiración estaba agitada y no paraba de mirarme como yo a ella.

Que pena caí sobre naruto me recupere rápidamente y me iba a levantar pero algo me detuvo, sus ojos esos dos mares en los cuales me pierdo me detuvieron como si tuvieran algún...
tracking img