Lalal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Archivo a contestar en Word

1- ¿Cómo se busca informaron en Internet? (dar ejemplos)
2- ¿es confiable toda la información que circula en Internet? (demostrarlo)3- ¿Cómo podes saber si la información es cierta y actualizada?

1-La gran cantidad y diversidad de información disponible en la red no está organizada para facilitar dealguna manera su recuperación. Tendremos, por tanto, que utilizar varios métodos para buscar y recuperar información, dependiendo de lo que estemos buscando.
2-La cantidad deinformación que circula por Internet es incalculable, pero no todo lo que leemos proviene de fuentes fiables.
Una de las páginas que demuestra información que puede ser falsaes wikipedia. Sitio donde se pueden buscar información que al comparar con distintas cosas del lugar especifico o buscado renombra otra versión que no se sabe si es parte dela misma que estas leyendo o la otra mitad menos importante no encontrada.

3- Cualquiera de nosotros ha padecido el abrumador desconcierto que causa una búsqueda eninternet. Tipeamos, por ejemplo, democracia y Google, después de dos décimas de segundo, nos devuelve 26 millones de resultados. A partir de allí comienza el verdadero trabajo, eseque sabemos hacer a medias, cuyos instrumentos culturales no manejamos bien, porque, finalmente,si tuviéramos varios libros de filosofía política sobre democracia no estaríamosfrente a la pantalla de la computadora, sino leyéndolos. Aunque, como aseguran los expertos, la pantallanos va a dar mucho más porque se trata de un sistema colectivo deinformación, que se potencia al punto de desvanecer las notas a pie de página que indican cuáles son los otros libros una vez que se ha terminado de leer el que se tiene entre manos
tracking img