Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arequipa,16 de Abril del 2010
SR.Ronald Gallegos
Presente
Estimado Amigo:
Ronital querido amigo extrañamos tu agradable amistad, cada vez que te recordamos en el barrio, de cuando éramosniños, jugábamos a la pelota, a la mata gente y a los chistes graciosos que te gastabas, nos hacías reír mucho
Que tiempos aquellos, que no olvidaremos nunca. Yo personalmente deseo que te recuperes muypronto de tu dolencia, y quiero que no baje tu autoestima, y tu personalidad quede intacta, ya que la enfermedad del VHI SIDA es sumamente de cuidado, y también discriminadora ante la sociedad.Ronital , nosotros tus amigos estamos solidarizados contigo y te apoyaremos incondicional mente todo el tiempo necesario de tu recuperación hasta la integración a la sociedad actual.
Amigo se que tu laestas pasando muy bien ya que tu chispa graciosa hara reir a todos tus compañeros de cama y cuidado con echarle ojo a alguna de las enfermeras, ya me imagino haciendo amistad con los médicos y personalque labora en dicho nosocomio.
Sabes amigo el mottita te extraña bastante en las noches lo vemos pasar y de vez en cuando da un aullido triste suponemos que es por ausencia tuya. Este perrito loadoptaste desde muy pequeñito, le enseñaste a hacer piruetas , a pararse de dos patas, a mover las orejas y hasta andar chueco; pero no le enseñaste a vivir sin ti.
Sabes tu hermano Miguel un dia salió detu casa llorando, momentos en que nosotros las chicas y lo chicos del barrio estábamos haciendo grupo como siempre lo hacemos para jugar o bailar, es cuando nos comenta de tu mal. Realmente quedamosmuy consternados al saber que la enfermedad que padeces va ha ser muy costosa y tu familia no va ha poder costear todo el tratamiento para tu recuperación.
Sabias Ronital que hay cura para el SIDA,CANCER, LEUCEMIA y todas las enfermedades que se originan con el VIRUS, BACTERIA de todo tipo. Leí una revista científica y encontré algo relevante con la enfermedad VIH SIDA que indicaba lo...
tracking img