Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Furia de Titanes


Etimologías Grecolatinas
Diana Valeria Amador Hernández
N.L. 2 5”A”
20/4/2010

El viernes 16 de abril mis compañeros, Eduardo Guisa, Andrea Boves, Alejandro Méndez yMelisa, fuimos al cine para ir a ver el estreno de esta película.
Andrea dejo apartados los boletos desde un día antes y nuestra función empezaba a las 9:30 pm así que nos dimos prisa y mientras unoshacían fila (fila que está muy bien hecha y con esto me refiero a que había muchísima cola) otro íbamos a comprar lo que estaríamos bataneando durante la función.
Una vez adentro de la sala tuvimosque sentarnos en la tercera fila ya estaba tan lleno que eran los mejores lugares restantes.
Empezó a ver la película muy pendiente de cada detalle para poder reportarlo sin más en este documentopero creo que no es necesario ya que en si el detalle aquí no es lo que cuenta además mientras más avanzaba la película, mas me metía en la trama y a momentos olvidaba el porqué estaba ahí en esafunción. Hubo un momento en la película en la que tuve que salir de emergencia por agua ya que las azanaorias que yo me compre me enchilaron además de que necesitaba salir para descansar de Alejandro Méndezque comenzaba a molestarme con su actitud de crítico aunque en algunos comentarios era muy acertado como en la escena de Pegaso.
Al terminar la película decidimos salirnos a sentarnos en la banca queesta frente a la cafetería Mozart a esperar a que llegaran por nosotros. Estuvimos platicando un poco sobre diferentes temas hasta que solo quedamos Guisa y yo y nos fuimos
Esta es la historia de unarecopilación y resumen de la mitología griega de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir elmundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a...
tracking img