Lanzamiento prod bansociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto o servicio

Nuestro proyecto es un banco comercial, en el cual la sociedad pueda confiar sus ahorros e inversiones sin el más mínimo temor. Con una solida base de negocio comercial recurrente y un alto grado de diversificación georgrafica que es garantía de futuro.

Pretendemos ofrecer tasas bancarias competitivas para incentivar el ahorro y prontas inversiones.

Tipo de campañaLa campaña que iremos realizando será de lanzamiento. En la cual pretendemos darnos a conocer como una nueva opción en cuanto a instituciones financieras se refiere.

Target

Dirigimos nuestra atención a hombres y mujeres de 18 años de edad en adelante. Entes trabajadoras, con espera de un mañana prospero. Ya profesionales o estudiantes asimismo como a las microempresas que estén endesarrollo, iniciando una vida prospera con grandes responsabilidades e inmensas metas que realizar.


Plan de comunicación

Objetivo General

Darnos a conocer ante nuestro mercado objetivo y convertirlos en nuestros clientes. Buscamos explicar nuestros innovadores servicios bancarios y dar a entender porque somos la mejor opción al momento de confiar sus ahorros e inversiones.

ObjetivoEspecíficos

Suministrar información acerca de nuestro novedoso concepto

Demostrar la autenticidad de nuestros propósitos

Recordar nuestras ventajas frente a la competencia

Ampliar nuestra red de clientes

Destacar nuestro apoyo hacia los jóvenes con diferentes planes para los mismos




Metodología

Publicidad exterior

La publicidad exterior será un medio excelente para darnos aconocer, ya que es de fácil asimilación cuando se va por las calles o se encuentra detenido en algún semáforo.
Para trabajar con los exteriores utilizaremos las vallas electrónicas ubicada en las principales intersecciones de la ciudad. Así como, utilizaremos las mini vallas tradicionales que se encuentran situadas en las calles mas transitadas.

▪ Objetivo: despertar la curiosidad del mayornúmero de personas, dentro de nuestro blanco de publico, durante el tiempo que duré la campaña.

▪ Estrategia: Crear artes publicitarios que presenten las diferenciaciones de nuestra institución.

▪ Táctica: Colocar en las vallas electrónicas de las principales avenidas, dígase la 27 de febrero con A. L. en la intersección de la Núñez de Cáceres, etc. Las mini vallas que utilizaremosserian aquellas que se encuentran las calles más importantes y comerciales de la ciudad.


La prensa escrita

La prensa es escrita es un medio de alcance nacional. Y en cuanto a las revistas, son circulables y posibles de conservar y ser compartidas.

▪ Objetivo: Asegurar que nuestro publico objetivo, aviste nuestra presencia en el mercado

▪ Estrategia: Colocar información acercade nosotros en los periódicos y revistas que más se traigan a nuestro mercado meta.

▪ Táctica: Publicar nuestros anuncios en “Periódicos Hoy”, “el Caribe”, “Listín Diario” y su revista “Sociedad”, y “Diario Libre”. Así como en revistas de temas empresariales, como “Revista Mercado”, “Gestión & Competitividad” y “Gestión”.

El internet

El Internet se ha convertido en una herramientaelemental para todo el mundo. Y suele ser utilizado diariamente para consultas, leer noticias y actualizarse. No obstante, es de alcance global, y podremos llegar a nuestros mercado meta internacional.

▪ Objetivo: Procurar que nuestro mercado meta internacional, bien nacional, se entere de las condiciones que ofrecemos al momento de hacer negocios en el pais.

▪ Estrategia: Colocarpublicidad interactiva que mueva a nuestros futuros consumidores a considerarnos para sus actividades.

▪ Táctica: Publicar nuestros anuncios en las paginas de los periódicos nacionales “Periódicos Hoy”, “el Caribe”, “Listín Diario” y “Diario Libre”.


De la misma forma en las páginas que a través de evaluaciones se consideran mas frecuentadas por nuestro publico meta.




La...
tracking img