Lanzamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apretones de lanzamiento: Como lanzar ocho lanzamientos de béisbol
¿Entonces usted quiere saber lanzar un nuevo diapasón? Aquí está como antiguo Sox Rojo el lanzamiento del coche Dave Wallace losenseña....

Pitching grips: How to throw eight baseball pitches
So you want to know how to throw a new pitch? Here's how former Red Sox pitching coach Dave Wallace teaches them....

Cuatrocostura fastball: Usted quiere sus dedos un poquito aparte. Preferentemente del otro lado de las costuras tan cuando la pelota sale usted tiene la resistencia para lanzar contra. Es firme con los dedos,pero debería ser la clase de una muñeca sutil. Usted no quiere ser tieso.
Un pequeño espacio en aquí [entre la palma de la mano y la pelota].
El pulgar casi biseca [el índice y el dedo medio].El movimiento sería directo. Cuatro costuras que giran de su mano. Los tipos que lanzan con fuerza, ello van a parecer que la pelota sale.

Pelota de plomo: La mayor parte del tiempo, sus dedosson paralelos con las costuras. A veces, dependiendo la presión de dedo, podría estar sobre una costura, podría estar sobre otra costura.

Muchos tipos tiran un plomo del dedo medio. El movimientoestá abajo y tarde. Esto se hunde, para una jarra righthanded, en un righthander, y lejos de un lefthander.

Para un lefthander, está en un lefthander, lejos de un righthander.

Pelota decurva: Por lo general, esto es este dedo medio, dentro de una costura. Y que usted quiere hacer está el tiro ello como un fastball a aquí [donde el codo y el brazo forman una L, con su perpendicular debrazo a la tierra], y giran su mano en.

Usted derriba el frente de la pelota, tratando de aumentar la tarifa de rotación, que es por lo general 13 revoluciones a partir del tiempo esto abandonasu mano hasta que esto lliegue a casa.

Directamente aquí, como una forma de L, voy a derribar sobre la pelota y hacerlo hacer girar tanto como puedo. Hay varios modos de enseñarlo y lanzarlo....
tracking img