Las 6 Decisiones Más Importantes De Tu Vida

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
LAS 6 DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA
Al principio de este libro el autor Sean nos relata un poco sobre lo que tratara el libro y nos dice que este gira en torno a la idea “Hay seisdecisiones clave que se toman durante la adolescencia, las cuales pueden construir o destruir el futuro. Así que debemos elegir con sabiduría y no echarlas a perder.
Así también el autor nos relata un poco dela historia de su vida, y hubo una parte en la cual tuvo que tomar decisiones, dice que esas fueron unas de las decisiones mas importantes de su vida.
Este libro surgió porque Sean (el autor) hisouna encuesta a varios adolescentes preguntándoles ¿Cuáles eran sus mayores retos? Y de los 999 retos que se mencionaron, 6 le llamaron la atención y cada uno tenían 1 o varias decisiones con más deuna posibilidad y consecuencias enormes.
Las 6 decisiones son:

La escuela.
Amigos
Padres
Noviazgo y Sexo
Adicciones
La propia Valía

El libro nos muestra que cada una de estas 6 decisioneses como un punto de cambio que nos llevara por el camino correcto o el equivocado a lo largo de cientos de kilómetros. Si tomamos una decisión equivocada podemos arrepentirnos siempre y no lograrnuestros propósitos para un futuro.
Cometeremos errores y tendremos altibajos ya que no somos perfectos pero tenemos que tratar de tomar las mejores decisiones y las más inteligentes y convenientes paranosotros.
Aquí también se habla sobre el libro LOS 7 HABITOS DE LOS ADOLECSENTES ALTAMENTE EFECTIVOS el cual se usa como una herramienta que nos ayudara a tomar las 6 decisiones más importantes.Nos dice que los 7 hábitos son una estructura o forma de pensar que puede ayudarnos a resolver mejor y más rápido nuestros problemas.
Habito 1: Ser proactivo (Ser responsables de nuestra vida)Habito 2: Comenzar con el fin de la mente (Definir nuestra misión y objetivos en la vida)
Habito 3: Poner primero lo primero (Priorizar y hacer antes lo más importante)
Habito 4: Pensar Ganar-Ganar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Ensayo Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes En La Vida De Los Adolescentes
  • 99 Tips de las 6 decisiones mas importantes de tu vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS