Las 6 diferencias de los sistemas de producción moderna y sistemas de producción tradicional.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 6 diferencias de los Sistemas De Producción Moderna Y Sistemas De Producción Tradicional.

MODERNA:
➢ El costo de la productividad tiene un gran consumo energético, generalmente decombustibles, Ya que todas las maquinarias necesitan del mismo para poder funcionar y producir.


➢ Depende enormemente de la tecnología y las ciencias físicas y tecnológicas, la irrigación, el drenaje, laconservación y la sanidad. Que son indispensables para una empresa exitosa.


➢ Los grupos de trabajadores son elevados, como consecuencia de que una empresa tiene mayor producción y generaempleos mejorando el nivel y la calidad de vida.


➢ Los productos tienen más entrada en el mercado, ya que el cliente tiene la posibilidad de determinar su calidad, costo, cantidad y el tiempo en queel producto es requerido, satisfaciendo así las exigencias del proveedor.


➢ Producen aun más de lo general, por su mayor cantidad de producción y disponibilidad para el cliente, en la cual sepuede llegar a satisfacer sus exigencias o necesidades.


➢ Las maquinarias y herramientas, han sido mejoradas hasta el punto de poder producir más rápido, hasta adaptarse a las técnicas modernas deempaquetado, procesamiento y mercadeo en las cual han abierto nuevos horizontes a la comercialización de los productos y aumentando los posibles mercados.


TRADICIONALES:

➢ Estos sistemas deproducción han sido los más prolíferos (multiplicarse), por tener como mayor atracción y ventaja la baja inversión. Pero es un riesgo ya que se tiene que considerar que los procesos de producciónpueden ser definitivos o escasos.

➢ Los productos de la producción son de auto consumos en la que toda la producción se vende por si sola y se produce dependiendo de la cantidad de la materia primadisponible que se requiere para poder producir.

➢ Tienen la menor entrada al mercado por su baja producción y los pocos servicios que presentan a los proveedores.

➢ En este sistema de...
tracking img