Las 7 claves del éxito de disney

Páginas: 22 (5254 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
INDICE

Introducción 2
Hacia Orlando 3
CINCO EN LA PUERTA DE ENTRADA. 4
¿QUIEN ES LA VERDADERA COMPETENCIA? 5
Como constituyen la gran diferencias las pequeñas cosas. 6
Michael Eisner pone el ejemplo. 7
LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS QUE NO SE VEN. 8
PONERSE LAS OREJAS 9
MANTENER LA MAGIA EN MOVIMIENTO 10
DETRÁS DE LAS ESCENAS 11
SIMPLIFICAR LA ELIMINACION DE SILOS 11COMO Disney ELIGE AL PERSONAL ADECUADO 12
MANTENER A LOS CLIENTES QUE CUENTAN 12
CREAR ALIANZAS ESTRATEGICAS SOLIDAS 13
Alguien con pasión 13
Conclusión 14
Bibliografía 14

Introducción

LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY
Tom Conenllan
En el siguiente trabajo veremos como Tom Conenllan nos hace referencia a cómo lograr el éxito de una empresa para hacer de ella la mejor y másventajosa en el mercado .Para empezar nos comienza a hablar de la empresa Disney que la toma como ejemplo ya que Disney destaca por su gran éxito como empresa en el mundo, por lo tanto para su éxito toma en cuenta lo que son las 7 claves que se verán más adelante en este trabajo. Estas claves son verdaderamente importantes ya que va a hacer que la empresa funcione con éxito lo único que se debe hacer esponer atención en todo y tomar en cuenta cada uno de estos puntos al igual que como en toda empresa hay que tomar iniciativa y siempre tener nuevas sugerencias y oportunidades dentro de la compañía .
Más adelante nos habla de cómo lograr un éxito tan enorme como el de Disney por supuesto hay que tener en cuenta que el éxito de una empresa no se puede consolidar de la noche a la mañana sino quepoco a poco la empresa debe ir mejorando con nuevas innovaciones, sugerencias, productos entre otras cosas.
Por último ya para concluir con esta breve introducción debemos de tener muy claro que para que una empresa sea exitosa no importa su tamaño, ya que si pone en práctica estos puntos clave vera el cambio y el progreso de la organización.

Hacia Orlando
Este primer capítulo nos habla delas personas que visitan Disney world al programa de capacitación, en primer lugar tenemos a:
Bill Greenfield: trabajador de la banca de estados unidos, el veía el viaje a Disney como un viaje de negocios, así también como un programa optimo y capacitación de tres días, para aprender como Disney lograba lealtad entre sus clientes y aplicarlo esto al banco donde trabajaba , también es dueño deacciones de Disney.
Carmen Rivera: madre, trabajaba como vicepresidenta de un establecimiento de la rama del cuidado a la salud, en su vista aprendería algunos de los métodos de servicio que Disney aplica, pero sabía muy bien que un cambio importante crea grandes oportunidades que alguien puede capitalizar.
Don Jenkins: él pensaba que su vista a Disney no le serviría de nada.
Judy Crawford:Estaba emocionada con su vista a Disney que no sería de vacaciones si no de aprendizaje por que el programa de capacitación de Disney, prometía darle una visión interna de la manera en que Disney brindaba un servicio de excelencia.
Alan Zimmerman: dueño de su propia firma de software, asistió a Disney con la pregunta ¿Qué podría aprender de Disney que pudiera aplicarse a su propia firma desoftware?, también como lograr que el cliente regrese de forma repetitiva a su firma de software, como lograr igualmente Disney.
También en este primer capítulo encontramos algunos datos curiosos de Disney como son:
-Disney llama a sus clientes invitados.
-Disney tiene un contraste notorio en su duro comportamiento como empresa y su cálido comportamiento hacia sus clientes.
-El personal de Disney eraconsiderado como negociadores duros, competidores feroces y rigoristas en cuanto a hacer las cosas a su modo.
-El 70 por ciento de los visitantes a Disney world lo hacen de forma repetitiva
-En 1985 las acciones de Disney estuvieron en uno de sus puntos más bajos.

CINCO EN LA PUERTA DE ENTRADA.

En este segundo capítulo nos habla de su llegada a Disney de cada uno de los personajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS