Las Artes

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
ALBUM DE ARTES

ARTES:
ARTES ESCENICAS:
Artes escénicas son las artes destinadas al estudio y práctica de cualquier tipo de obra escénica o escenificación, toda forma de expresión capaz deinscribirse en la escena: el teatro, la danza, la música (especialmente la ópera, la zarzuela, el teatro musical, el cabaret, el music hall, los conciertos o recitales, etc.)
DIFERENTES ARTES ESCENICAS:El teatro:es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido yespectáculo.
Teatro Francisco Gavidia
San Miguel

La danza: es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social,con fines de entretenimiento, artístico o religioso.
Compañía Nacional de danza de ElSalvador
Fecha: 27 de agosto del

La ópera:un género de música teatral en el que una acción escénica esarmonizada, cantada y tiene acompañamiento instrumental (en algunas ocasiones con pequeños adornos), donde los actores utilizan estilos poco comunes al cantar.
Alexandra Martínez (Soprano) y el Coro de laÓpera de El Salvador.

ARTES PLASTICAS:
Las artes plásticas se diferencian de todas aquellas en su forma de expresión, ya que utilizan materias flexibles o sólidas, moldeadas, dispuestas omodificadas de cualquier otra forma a voluntad por el artista.
Dentro de ellas se integran tanto la pintura, la escultura, la fotografía, el dibujo o la ilustración; técnicas como el grabado (u otras artesgráficas), y algunas artes decorativas y artes industriales, como la cerámica, la alta costura o la joyería.

DIFERENTES ARTES PLASTICAS:
La pintura:es el arte de la representación gráficautilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas.

Sensibilidad. Sus obras pintaban la esencia
de la riqueza cultural de El Salvador. Foto EDH

La escultura:Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS