Las cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO
TEMA: ¿COMO PUEDE UN DIOS DE AMOR QUITARLE LA VIDA A ALGIEN?
¿Qué hace un padre cuando quiere todo lo mejor para su hijo? Por amor, le enseña, le educa, leda atención, disciplina, en realidad le da todo lo que necesita, pero junto con esto le da algo mas que es muy importante para poder disfrutar de lo anterior. Le daadvertencia sobre la obediencia y las consecuencias en cuanto a desobedecer.
Hermanos y amigos les invito a leer en la biblia 2tesa:1:6-9 miren hermanos y amigos en elversículo 6 claramente nos dice las escrituras que tomemos en cuenta que es justo de parte de Jehová pagara con tribulación a quienes están causado maldad. En elversículo 8nos dice que Jehová traerá venganza sobre quienes no lo obedezcan y quienes no obedezcan las buenas nuevas de nuestro señor Jesús que mediante el traerávenganza para quienes están causando mal. Mediante este pasaje nos está advirtiendo sobre las consecuencias de desobedecer. Leamos juntos por favor en la biblia 2Pedro3:9como vemos Jehová nos ha hecho una promesa sabemos que sigue en pie esa promesa de la vida eterna en un paraíso y por eso nos da muchas pruebas de su amor al serpaciente, también Jehová no quiere que seamos destruidos ninguno de nosotros.
Pero, también nos habla de alcanzar el arrepentimiento. A hora cabe la pregunta ¿Por qué?Claro está porque no hemos hecho caso o no han hecho caso a las advertencias de obedecer ha Jehová. Por eso necesitamos arrepentirnos para hallar el favor divino ylos que no se arrepientan?. En 2Tesalo1:9dice que estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna, por haber desobedecido las advertencias de Jehová.
tracking img