Las drogas..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Drogas como nuestra mejores amigas
Alguna vez haz escuchado acerca de la marihuana y la cocaína? Posiblemente la respuesta sea un sí pero el asunto es¿Qué has escuchado de ellas? Lo más probable es que hayas escuchado de todo lo malo que nos trae al consumir una de ellas. Que te daña los órganos dependiendo de laforma de la cual es consumida. Lo que pocos saben es que ellas se pueden convertir en las mejores aliadas en nuestras vidas diarias. La marihuana y la cocaína sonla solución a todos nuestros problemas y todos debemos ingerirlas alguna vez.
La utilización de las drogas se ha vuelto cada vez más común en especial en lavida de los jóvenes. Los padres están cada vez más preocupados por la salud de sus hijos. Obviamente todos saben que la marihuana provoca muchos efectos en unapersona que la consume y que es algo sumamente dañino para cualquier órgano humano. Lo que algunos desconocen es que la marihuana en realidad puede ayudarte atener una mejor vida. Así que padres, dejen de preocuparse y anímense a ir al nuevo mundo a través de las drogas.
La marihuana puede ser ingerida vía comidas,pipa, cigarrillos, polvo o hasta inyectada. Esta droga no es para nada dañina no prestes atención a las falacias de muchas personas que la creen maligna. Alcontrario la marihuana puede convertirse en tu mejor amiga. Por ejemplo cuando tienes un fuerte dolor de cabeza o estomago, esta te relaja debido a que es un sedantenatural. También si no eres muy inteligente y necesitas pasar un examen, la marihuana es una solución ya que te ayuda a concentrarte y avivar el cerebro.
tracking img