Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO!

♥ Buenos días mis compañeros bolivarianos, yo el presidente Hugo Chávez Frías, fiel seguidor del comandante Bolívar estoy siendo atacado por los uribistas, por el gobierno corrupto deÁlvaro Uribe Vélez, y pronto de Juan Manuel Santos.
La verdad es que yo defiendo los intereses de los venezolanos, apoyando a los mas pobres, brindándoles trabajo viviendas y tierras en donde puedanproducir, quitándoselas a los mas ricos, todo es por justicia, primero está el pueblo, la pobreza, porque en Colombia los únicos que se defienden son los derechos de los políticos y de la oligarquía ¿Porqué no defienden a los pobres?. Esa es toda la verdad, miren que siempre pavimentan son las calles del norte, remodelan las zonas rosas y que hay de los barrios del sur sin alcantarillado o hasta sinpavimentación, algo que solamente el gobierno colombiano hace, y me parece que es tan injusto y después se preguntan porque es que hacen manifestaciones.
♦Otro punto que quiero aclararles es que lospaíses de EEUU y Colombia me quieren quitar todo mi petróleo, en esos temas si me tratan como país hermano, pero no, yo no me voy a dejar chantajear por esos terroristas, ellos lo que quieren es queme valla para Cuba, donde mi hermano Fidel Castro y asesinarme, de eso estoy seguro, si hasta en las redes sociales lo quieren hacer, y les voy a demandar. Porque justamente los que creadores de losgrupos en las redes sociales son colombianos y estadounidenses, y eso no lo voy a permitir mas.
♠¡pero esto no va a quedar así! Encarcelaré a los comerciantes Colombianos que lleguen a mi país, porqueyo se que Uribe los contrató para espiarme, también echaré a los colombianos residentes en Venezuela, eso pasará si las cosas no mejoran.
A veces me pregunto ¿Por qué Colombia odia tanto a las FARC?La verdad es que ellos son revolucionarios, yo lo soy, Simón Bolívar lo fue, ellos lo que hacen es defender a los pobres, defender sus derechos, sus ideales, y pienso que ellos secuestran a los...
tracking img