Las exigencias del mercado obligan a redefinir canales de distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kisses de Hershey es una marca de chocolate fabricado por The Hershey Company. Las piezas de tamaño de un bocado de chocolate tienen una forma distintiva, comúnmente descrito como de fondo plano lágrimas. Chocolates Kisses de Hershey se envuelven en cuadrados de papel de aluminio ligera con una tira estrecha de papel que sobresale de la parte superior.
Besos es una de las marcas más populares dedulces en los EE.UU.. En 1989, las gotas de chocolate fueron la quinta marca de chocolate más popular en los Estados Unidos, las ventas de desove que llegaron a los $ 400 millones. Más de 60 millones de chocolates Kisses de Hershey se producen cada día en dos fábricas de la compañía. Chocolates Kisses de hoy marca original de utilizar la fórmula de Hershey chocolate con leche.
En 2006 Kissablesde Hershey fueron introducidos como una versión más pequeña de tamaño dulces, recubiertas de chocolates Kisses. Han sido descontinuado.

Chocolates Kisses de Hershey leche fueron introducidas en 1907. El caramelo obtuvo su nombre por la máquina que las hizo, que hizo sonidos beso cuando los hersheys se realizaron.
Otra chocolatero Pennsylvania, H.O. Wilbur & Sons Company Chocolate, habíaestado haciendo un producto similar llamado Wilbur brotes desde 1894. La forma y el tamaño de esas golosinas probablemente sirvió de inspiración para los chocolates Kisses de Hershey.
Chocolates Kisses de Hershey estaban envueltos originalmente a mano. Embalaje automatizado comenzó en 1921. El mismo proceso de envoltura automática permitió la inserción del papel distintivo "pluma", que la compañíautiliza para garantizar que los consumidores están recibiendo el producto original de Hershey, en lugar de una imitación. Esta tira de papel fino se registró como una marca de la empresa en 1924. Perugina italiano pastelero fabrica un chocolate pequeño y dulce de avellana llamado Baci (besos italiano). Baci tienen fama de haber sido utilizado como un método clandestino para la entrega de notas deamor entre dos pasteleros, Giovanni Buitoni y Luisa Spagnoli. Esto pudo haber servido de inspiración para la tira de papel.
Chocolates Kisses de Hershey se han producido continuamente desde 1907, excepto durante el período de tiempo comprendido entre 1942 y 1949. El racionamiento de las materias primas durante la Segunda Guerra Mundial hizo que el papel de aluminio para los envoltorios de un bienescaso. [1]
Los besos palabra se convirtió en una marca registrada por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. el 2 de enero de 2001. (Reg. N º 2416701). El dispositivo de pluma también es una marca registrada a nivel federal (Reg. N º 186828). La configuración cónica del producto también es una marca registrada a nivel federal.
Besos variedades Marca
Aunque originalmente hecha dechocolate con leche únicamente, muchas variaciones de la marca Kisses de chocolates y caramelos Desde entonces se han introducido. Hershey introduce nuevos sabores e interrumpe constantemente. En enero de 2008, algunos de los sabores disponibles durante todo el año se encuentran

Estados Unidos y Canadá
chocolate con leche
Chocolate con leche con almendras
Lleno de Caramel
Abrazos chocolates(chocolate con leche y el chocolate blanco)
Especiales chocolates oscuros ligeramente dulces (chocolate negro)
Chocolates Kisses de chocolate envuelto en papel rosa con leche Wrappers rosa en apoyo de Concientización sobre el Cáncer)
Cereza Cordial (Limited Edition)
Lleno de Crema de Cacahuate
trufa
Chocolate con leche con nueces de macadamia (sólo en Hawai)
Crujiente galleta (chocolate de lechecon trocitos de galletas oreo-como)
Candy Cane (menta con sabor a chocolate blanco con grageas rojas)
Coconut Creme
Abrazos (chocolate blanco con tiras de chocolate con leche)
[editar] International
Avellana (Sólo se puede encontrar en los mercados asiáticos)
Té verde (Sólo se puede encontrar en los mercados asiáticos)
Cremoso de chocolate con leche (que se encuentra en Europa)
Cremoso...
tracking img