Los granos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los granos pueden ser servidos con frijoles para una comida con proteína completa, o como plato acompañante, o con alimentos cocidos, guisos o sopas, o como cerealcaliente. Tu puedes tratar de usar diferentes granos de los que usas normalmente para darle una variedad a tu dieta.

La cebada es un grano grande de color marrón. Tu puedesencontrala en tiendas que la venden como “perlada”, que significa que fue procesada (cuando la cebada es procesada la cáscara y el polvo son removidos y usados paraalimento de animales. El grano de adentro se limpia y se restrega moderadamente antes de ser procesado. La cebada también puede ser balanqueada y limpiada con vapor. Entonces lacebada se guarda por 12 a 24 horas. La cebada luego es molida. El salvado se remueve con aire a presión o con un cedazo.), o “desvainada”, que significa que no esprocesada y tiene más vitaminas y minerales. La cebada puede usarse en sopas, guisos, cereales calientes y cazuelas. También puedes usar la cebada en ensaladas o para rellenos.Trigo sarraceno (Buckwheat) es una semilla de planta de color rojizo y marrón, la cual puede ser consumida completamente, o partida en pedazos, desvainado (procesado), otostado. Kasha es hecho de trigo sarraceno y puede ser usado en pilafs, hamburguesas, o en cazuelas mixtas.
El maíz es un grano que crece en una mazorca, con los granoscubiertos con una cáscara frondosa. El maíz puede comerse completo, o molido en harina de maíz, la cual puede usarse para hacer pan y tortillas.
El mijo (Millet) es unpequeño grano amarillo en forma de cuenta. El mijo después de ser cocinado tiene un sabor suave como de nuez, puede ser usado en ensaladas, pilafs, o mezclados con pasta.
tracking img