Las letra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6058 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
PROYECTO DE VIDA

En este trabajo voy a presentar mi PROYECTO DE VIDA en el cual se presentan las condiciones de vida que hasta ahora eh llevado, también presentare las necesidades que tengo como persona, las carreras que he elegido para llevar a cabo una buena condición de vida, también el proyecto de una vida como mujer y no solo como una profesionista el querer llegar a teneruna pareja y vivir con ella por mucho tiempo, compartir mis sueños con el, tener un apoyo y una motivación para salir adelante cada día y para superar mis metas en cada momento.
Regresando al ámbito Profesional he escogido 2 carreras, aunque me he llegado a inclinar más por una que el otro pero aun así son dos opciones que he llegado a considerar para en un momento dado tener una carreraprofesional.
Para cumplir con estas metas no solo necesito hacer un trabajo para pasar la materia y que mi profesor de orientación vocacional me acredite. Una gran motivación es llegar a ser una persona de bien, y poder ayudar con mi carrera a las personas que más lo necesitan.
En mi evaluación como persona y como estudiante, creo que llevo un buen avance, e terminado hasta ahora mis calificacionescon un buen promedio, la primaria, secundaria, y la preparatoria estoy por terminarla, creo que es una buena base para terminar una carrera profesional, ya que la carrera que he elegido requiere de un promedio mínimo de 90 y cumplo con ese requisito.

Mi nombre es Estefany Milagros Pérez Familia, naci el 26 de noviembre del 1993, mis padres son Esteban Pérez (policía) y Bella Paula Familia Mora(Comerciante). Tengo dos hermanos, uno de padre Estarlin Pérez y una hermana de madre Paola Paloma Carvajal Familia, llegue a vivir con mi hermana por un tiempo en Santo Domingo junto con mi madre.
Desde pequeña siempre me destaque por ser una niña inteligente, en el 1995 entro al Centro Pedagógico My rey ubicado en Los Mameyes cerca de donde yo vivía allí realice los primeros cursos académicos anivel escolar desde pre-kínder hasta ingresar a pre-primario en la Escuela primaria Celina Pellier, ubicada también cerca del mismo sector solo a unas cuadras de la anterior. En el 1998 mi mama decide dejar el trabajo en una tienda de Ropas en la duarte y se dedico a iniciar un trabajo propio e independiente inaugura ese mismo año un negocio de billar llamado “Club de Billar el Faro” este trabajoa pesar que era para que lo atendiesen personas mayores de edad en la casa lo tomamos como un trabajo familiar puesto que cuando mi papa no estaba yo iba y atendía junto con mi hermano con apenas 5años de edad y 11 respectivamente. Ese mismo año ingrese a la Escuela Primaria Celina Pellier a cursar pre-primario, al ingresar no tuve muchos problemas puesto que siempre obtuve buenas calificaciones yser muy inteligente y aplicada razón por la cual fui meritoria el primer año en la Escuela.
En el 1998 antes de cumplir mis 5 años yo trato de convencer a mis padres que se casen oficialmente puesto que solo Vivian juntos pero ningún papel decía que ellos eran marido y mujer ante la ley, ellos accedieron a mi propuesta con solo 5 años los convencí y decidieron casarse por el civil y celebraruna pequeña fiesta en la misma casa por razones económicas decidieron también celebrar mi cumpleaños ese mismo día, ellos contrajeron matrimonio el 28 de Noviembre de 1998, fue un día muy especial para mi y para ellos también en ese entonces.
En 1999 pase de curso con honores, y en cuanto al ámbito familiar mi familia decide mudarse a una casa mas grande y espaciosa porque vino a vivir conmigo midos primas de Francia, asi que nos mudamos en una casa en frente del negocio del billar, ellas se quedaron a vivir por un alrededor de 1año y medio y luego retornaron al país de donde provenían anteriormente debido a razones de papeles una de ellas se tuvo que quedar 6 meses mas por razones de papeles.
En ese mismo año en mi familia de parte de padre sufrimos una perdida muy grande puesto que...
tracking img