Las miserias del derecho procesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DESCENTRALIZADA DEL ESTADO DE SINALOA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. ÓSCAR J. BOJÓRQUEZ PEREA, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “LOS SEPDES” Y, POR LA OTRA, EL C. JUAN MANUEL CALDERÓN ALVARADO, QUIEN DEMUESTRA SER ELREPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA “GRUPO ANTIPÉRDIDAS S. A. DE C. V.” A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL PROVEEDOR” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- De “Los SEPDES”:

I.1.- Ser un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Sinaloa, creado mediante decreto publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, con fecha22 de mayo de 1992, que su representante el C. Óscar J. Bojórquez Perea, quien tiene facultades para celebrar el presente contrato, las que le han sido delegadas por la Secretaría de Educación Pública y Cultura y Director General de los Servicios De Educación Pública Descentralizada del Estado de Sinaloa.

I.2.- Que sus inmuebles, muebles e instalaciones destinados al servicio que presta, debenser protegidos, mediante el servicio de vigilancia interna, externa, fija y móvil, a fin de garantizar el orden y seguridad propia de su función, previniendo toda clase de delitos en agravio de las personas y bienes de “los SEPDES”.

II.- De “El Proveedor”

II.1.- Que se encuentra registrado como persona moral ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contando con la autorizacióncontenida en cédula de identificación fiscal GAN-0310078Z9, con la actividad de servicio de protección y de custodia.

II.2.- Que mediante escritura pública No. 5,185 de fecha 07 de octubre de 2003 otorgada ante la fe de Notario Público No. 187 de esta ciudad, Lic. Guadalupe Noemí Pacheco Ibarra, se protocolizó acta constitutiva de la empresa “GRUPO ANTIPÉRDIDAS S. A. DE C. V.”.

II.3.- Que sufunción es mantener la paz, tranquilidad y el orden público, además de prevenir la comisión de delitos en agravio de las personas y su patrimonio, por lo que está en posibilidad de proporcionar el servicio de seguridad y vigilancia que requieran “Los SEPDES”.

II.4.- Que por así convenir a los intereses de las partes, han decidido celebrar el presente contrato con sujeción a las siguientes:CLÁUSULAS:

PRIMERA.- “El Proveedor” se obliga a prestar a “Los SEPDES”, el servicio de seguridad y vigilancia que le ha solicitado para las instalaciones de “Los SEPDES”; de la Escuela Normal de Sinaloa; de las oficinas de la Dirección de Educación Física, Artística y Tecnológica, Centro de Maestros No. 1 (Instituto de Evaluación Educativa del Estado de Sinaloa y CEAM), Oficinas de Supervisión(Edificio Zaragoza), Tecnología Educativa, en las instalaciones de la casa de la lectura “Casa Achoy”, en las oficinas del PIARE (PAREIB), en la planta procesadora de mobiliario, con doce elementos de seguridad en el primer turno, el cual tendrá un horario comprendido de las 7:00 a 19:00 horas y trece elementos más para el segundo turno de 19:00 a 7:00 horas.

“El Proveedor” distribuirá a los elementosde seguridad bajo su mando para ofrecer el mejor servicio a “Los SEPDES” en dos turnos (diurno y nocturno):

a) En las oficinas centrales de “Los SEPDES” diez elementos, de los cuales cinco laborarán en horario diurno y cinco en nocturno;

b) En la Escuela Normal de Sinaloa dos elementos, uno en turno diurno y otro en nocturno;

c) En las oficinas de la Dirección de EducaciónFísica, Artística y Tecnológica, un elemento en turno nocturno;

d) En el Centro de Maestros No. 1, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de Sinaloa, CEAM. Dos elementos, uno en horario diurno y otro en horario nocturno;

e) En oficinas de Supervisiones (Edificio Zaragoza), dos elementos, uno en jornada diurna y otro en nocturna;

f) En oficinas de la casa de lectura “Casa...
tracking img