Las personas que hacen el bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y las personas que hacen el bien? ¿No son justas delante de Dios?
Hoy reflexionamos sobre 2 preguntas de la vida de cada uno. En los próximos min.. Tendremos momentos de comunión gratificante en elcual nuestros amigos visitantes son muy especiales, podrán participar en estas reflexiones.
3. ¿Y las personas que hacen el bien? ¿No son justas delante de Dios?
Ro.3:10-12. NO hay ni un solojusto, todos se desviaron.
Hablemos sobre:
1. JUSTO. Gen 6:9 “Noé era un hombre justo, perfecto entre sus contemporáneos; Noé andaba con Dios” (dime con quien andas…)Gen 6:5 “Y el Señor vio queera mucha la maldad del hombre en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era solo hacer siempre el mal” Dios sabe como está nuestro corazón, Nosotros no podemos calificarfielmente de bueno a una persona, no leemos sus pensamientos, no vemos su corazón. Caso 2 Ing. En el Sanbil la candelaria. Mr 10:17-18 solo Dios es bueno
2. LIBERTAD ESPIRITUAL. Ro 3:23-26.
Jn8:34 “Jesús les respondió: En verdad en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado”
Solo por la gracia de Dios nos podemos librar de la esclavitud del pecado, la ley demostróque el ser humano no es capaz de lograr su LIBERTAD ESPIRITUAL. Pero nosotros la hemos alcanzado a través de Jesús. Cuando creemos y le obedecemos, después de bautizarnos,
Ro 6:3-7 Pablo ratificandolo dicho por Pedro en Pentecostés, sólo el bautismo me libra de la esclavitud del pecado.
St 2:19 “Tu crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan. Mt 7:22-23 No bastacreer, hay que hacer su voluntad.
La única vía a través de la cual podemos disfrutar de la gracia de Dios que nos libra de LA ESCLAVITUD DEL PECADO, ES EL BAUTISMO.
3. Mr 16:15-16. “Y les dijo:Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado “
Heb 9:27-28. “Y así como está decretado que los hombres...
tracking img