Las piedras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí describiré los colores básicos de las piedras y sus propiedades mágicas. Si nos aprendemos esta lista, nos será más fácil conocer las piedras adecuadas para los momentos adecuados, pues alposeer ese color la piedra, también posee esa energía.

 

ROJO: Es el color de la sangre, el nacimiento y la muerte. En muchas culturas se le ha dedicado a las deidades. Las piedras de este color sonproyectivas y activas. Relacionadas con el planeta Marte y el elemento fuego, por lo que tiene una energía muy agresiva. Piedras protectoras que fortalecen el cuerpo, estimulan el corage y dan poderadicional a los rituales. En la antigüedad se usaban como antídotos contra el veneno, desterrar la ira y la agresividad. En la curación se relacionan con la sangre y para cicatrizar heridas. Impidenlos abortos. Si se cargan sirven para superar las disfunciones sexuales.

 

ROSA: Son receptivas y sus vibraciones son apetecibles. Se usan para aliviar la tensión y relajar el cuerpo y la mente.Están gobernadas por Venus (aunque sobre el verde es donde ejerce este planeta mayor influencia), por lo que se usan para atraer el amor o fortalecer el presente. Se llevan para aumentar el amor en simismo, pues no podemos esperar que otros nos amen si no nos amamos a nosotros. Promueven la paz, la felicidad, la alegría y la risa. Ideales para rituales de grupo.

 

NARANJA: Tiene el efectofuego de las rojas, pero más apagado. Son proyectivas y se consideraban protegidas por el sol. Ideales para rituales de protección y de inspiración. Al usarlas aumentarán el poder personal y sucapacidad para dirigir ritos mágicos. Ayuda a la autoestima.  Atraen suerte y se usan en rituales para el éxito.

 

AMARILLO: Son proyectivas. Gobernadas por Mercurio se usan en rituales que involucranla comunicación. Ayuda a los escritores en su trabajo. Al ser gobernadas por el Sol, son protectoras, pero el elemento aire, que también las gobierna, nos dice que sirven para fortalecer la mente...
tracking img